Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Fundas nórdicas de 150x220

Qué hay mejor que la sensación de envolverse cálidamente en una cama grande con una funda nórdica de 150×220 cm y dormir toda la noche cómodamente. Dormir bajo una manta tan grande es la mejor solución para dormir tranquilamente y descansar solo o acompañado. Además, con una pequeña diferencia de precio, ganarás en espacio, tranquilidad y comodidad.

Fundas nórdicas de 150×220 cm

¿Es más cómoda una funda nórdica de 150×220 cm de algodón, o mejor optar por un tejido castor? ¡Decide por ti mismo! Déjate inspirar por nuestros consejos de decoración y encuentra tu ropa de cama favorita en Westwing. Para el dormitorio, nos encanta crear zonas de descanso y relajación, donde puedas sentirte a gusto y descansar entre tus sábanas favoritas. La ropa de cama de 150×220, junto con las almohadas y cojines, proporcionan la base perfecta sobre la que colocar tus fundas nórdicas favoritas.

Cama con funda nórdica de 150x220 estmpado de mármol y deco rosa

Fundas nórdicas de 150×220 cm: tamaño XXL y estilo

Con una ropa de cama tan grande de 150×220 cm, el centro de tu dormitorio pasará a ser tu cama. Aprovecha el protagonismo que le puedes dar a tu cama como centro de la habitación y decórala con fundas nórdicas de distintos estilos, estampados, colores y formas. ¿Eres más de un estilo lujoso o glamuroso? ¡Opta por colores rojos con toques dorados! Si prefieres algo más primaveral, ¿Por qué no escoger una funda nórdica con estampados primaverales como flores? Si lo tuyo es el estilo marítimo, te recomendamos el estilo marinero con una funda nórdica de rayas en azul marino y blanco. Sea cual sea tu estilo de decoración deja volar tus sueños y disfruta de tu dormitorio.

¡Déjate inspirar con la guía de Westwing y elige tus fundas nórdicas favoritas!