Funda nórdica blanca de 260x240

La ropa de cama de 260×240 cm es bastante grande y cubre perfectamente una cama grande, garantizando calidez y comodidad.  Las fundas nórdicas de seda y satén son perfectas en este tamaño, ya que su brillo cubre toda la superficie de la cama. ¡Comparte tu edredón XXL con tu pareja!

La ropa de cama es una parte muy importante de nuestra cama. Sirve no solo para la decoración, sino también para la comodidad del sueño. Para que puedas encontrar la ropa de cama adecuada para todos los tipos de edredones, nuestros modelos de fundas nórdicas están disponibles en distintos tamaños, como 260×240 cm.

Tipos de tejidos y colores para fundas nórdicas

Ya sea algodón, satén o franela, puedes encontrar fundas nórdicas de 260×240 cm fácilmente.  Para los que prefieren algodón clásico, las fundas nórdicas de 260×240 cm ofrecen una gran durabilidad.

Hay tantos colores disponibles para la ropa de cama 260×240 cm que puedes atreverte a comprar cualquier tipo y cualquier formato.  Atrévete a utilizar estampados primaverales, colores intensos o la clásica funda nórdica blanca. Los expertos en estilo de Westwing te ayudarán a combinar colores, estampados y formas.  

Fundas nórdicas de 260×240 cm para combinar a tu gusto

Además de la comodidad para dormir, las fundas nórdicas sirven como decoración del dormitorio. Evidentemente, debes escoger primero el material o tejido que prefieras y más tarde comprobar qué estampados hay disponibles en el tejido que quieres. El satén, el algodón y la franela son de los más populares, incluso si tu funda nórdica es de 260×240 cm (un tamaño no tan habitual), podrás encontrar una gran variedad de colores y patrones.  ¿Cuáles son nuestros estilos para fundas nórdicas favoritos?

  • Clásico: simple pero bonito y acogedor, la ropa de cama de un solo color. Simplemente en blanco o gris, pero incluso en colores más inusuales como el verde oliva, el magenta o el petróleo. Tu cama será el centro de atención del dormitorio.
  • Femenino: las fundas nórdicas también pueden tener un toque femenino. Elige una funda nórdica con estampados como estrellas, flores o polca dots y dale a tu cama este toque femenino y original.  Los colores pastel son siempre una buena idea, pero optar por colores chillones como el rosa fucsia o el azul eléctrico le dará a tu cama un aspecto original además de llamativo.
  • Casa de campo: los colores naturales combinan mejor con muebles de madera. en el dormitorio de Las flores y los estampados campestres quedan perfectos en una funda nórdica de 260×240 cm, así como los encajes y volantes.

¡No te pierdas nuestra selección de fundas nórdicas de 260×240 cm y déjate inspirar!