Cuna con fundas nórdicas blancas para bebé

Al igual que los adultos, los niños y bebés buscan comodidad a la hora de dormir. Por ese motivo, tu bebé necesita una funda nórdica cómoda y agradable para poder descansar y tener un sueño reparador. Debido a que las dimensiones de la cuna son muy pequeñas, necesitarás fundas nórdicas específicas para bebés.

Existen cunas monísimas para tu bebé, que podrás decorar con preciosas fundas nórdicas y sacos de dormir para bebés. En Westwing tenemos una gran selección de textiles para el hogar especialmente para niños.

Todo lo que debes saber sobre ropa de cama para bebés

Debido a que puede ser peligroso que tu bebé duerma con una almohada y un edredón, muchos padres optan por un saco de dormir para bebés, de manera que estén calentitos pero duerman de manera segura. En Westwing, podrás encontrar una selección de sacos de dormir para bebés.

Niña con alas de mariposa y ropa de cama para bebés

¿En qué se diferencia la ropa de cama para la cuna de un bebé de otras?

La principal diferencia entre la ropa de cama para bebés y la ropa de cama para adultos son las dimensiones, no los materiales. El tamaño general para la ropa de cama de bebés es de 35×40 cm para la almohada y de 80×80 cm para la manta. La ropa de cama para niños, por otro lado, tiene unas dimensiones de 40×60 cm para la almohada y de 100×135 cm para la manta.

¿Qué materiales recomendamos para la ropa de cama para bebés?

Respecto a los materiales, es importante asegurarse de que cumplan con el estándar Oeko-Tex 100 para textiles, de manera que no le puedan dar alergia a tu bebé.

Existen distintos tipos de textiles y materiales que se adaptan a requisitos y estaciones. Las fundas nórdicas para cunas suelen estar hechas de distintos materiales, como algodón, lino o franela.  En el caso de las fundas de superficie lisa como el satén son perfectas para los meses de verano, mientras que las fundas nórdicas de algodón o franela serán tu mejor aliado para los meses fríos de otoño e invierno.

La ropa de cama para bebés de microfibra es cada día más popular, especialmente porque ahora también hay una gran selección para el verano y el invierno. Este tipo de material resiste las altas temperaturas de manera que se puede lavar a muchos grados y meter en la secadora sin estropear el textil ni encogerlo.

Ropa de cama para bebés: diseños para soñar

Como todo lo que tiene que ver con bebés y niños, las fundas nórdicas y sacos de dormir para bebés y para niños tienen diseños infantiles, estampados y colores alegres.  Desde patitos, osos, conejitos y ovejas hasta personajes de Disney, coches, balones de fútbol, ​​piratas, caballeros, princesas y todo tipo de animales, los motivos más bonitos llevan a los pequeños dormilones a dormir plácidamente.

Distintos estilos para las fundas nórdicas para bebés

También en la habitación del bebé y especialmente cuando se trata de la elección de textiles: escoge estilo y calidad. Dentro de nuestros estilos clásicos favoritos, podrás encontrar estampados de estilo marítimo, escandinavo y a lo años 60 con colores pastel.

¡Diviértete navegando por nuestro club de ventas y escoge las fundas nórdicas y sacos de dormir para bebés que más te gusten!