Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Funda nórdica infantil en azul marino

Para tener una buena noche de descanso y de sueño, muchos factores entran en juego: una cama cómoda, una habitación con poca luz, ropa de cama cómoda y un ambiente acogedor y agradable. La ropa de cama adecuada para niños es especialmente importante para que los niños se sientan cómodos al irse de a dormir y así puedan conciliar el sueño rápidamente. El tamaño típico para las fundas nórdicas infantiles es de 40×60 cm para almohadas y 100×135 cm para colchas. Al comprar la ropa de cama, presta atención a estos tamaños para que el edredón y las fundas de almohada encajen bien.

Lo mejor para tus hijos, también en fundas nórdicas infantiles

Cuando compras ropa de cama para niños, es importante elegir diseños agradables y entretenidos para tus hijos en función de sus gustos. Encontrarás fundas nórdicas de princesas y guerreros, de fútbol o de sus animales favoritos. En cuanto a fundas nórdicas infantiles, la variedad es infinita. 

Incluso con ropa de cama normal, es importante asegurarse de que solo se usen y procesen materiales que sean compatibles con la piel, ya que nuestra piel entra en contacto directo con las telas. Y especialmente cuando se trata de ropa de cama para niños, la tolerancia de la piel y, sobre todo, la ausencia de sustancias nocivas es un punto muy importante al que se debe prestar especial atención, ya que pueden provocar reacciones alérgicas de la piel. Por lo tanto, lo mejor es optar por fundas nórdicas de calidad.

Como las fundas nórdicas para niños se deben cambiar cada poco tiempo, te recomendamos elegir aquellas que sean fáciles de abrir y cambiar, ya que ahorrarás tiempo y esfuerzo. En el caso de las fundas nórdicas para bebés, ten cuidado de que no haya botones u otras piezas pequeñas en la ropa, ya que siempre existe el riesgo de que los pequeños puedan tragarse alguna pieza pequeña.

Especialmente en verano, la ropa de cama de los niños debe consistir en telas transpirables y ligeras para que los pequeños no suden demasiado por la noche, pero puedan dormir bien, incluso cuando hace mucho calor.

¿Qué material es adecuado para las fundas nórdicas infantiles?

La ropa de cama de microfibra es buena en los meses cálidos porque es particularmente absorbente y agradable para la piel.
Las fundas nórdicas infantiles de Beaver o franela son ideales para los meses de invierno, ya que esta ropa de cama para niños brinda una sensación cálida y tierno.
También existen otros materiales como el lino, la tela de jersey o el seersucker, que son ideales para las fundas nórdicas infantiles.
Con las fundas nórdicas infantiles adecuadas conseguirás garantizar que tus hijos tengan unos dulces sueños y que se sientan cómodos en su cama.

Fundas nórdicas infantiles y muebles para niños

La habitación de los niños no es solo un dormitorio, sino también una sala de juegos y, por lo tanto, el espacio en el que su hijo puede dejar que volar su creatividad y desarrollar su personalidad. Al amueblar, es importante escoger muebles prácticos y que vayan acorde con los gustos de tus hijos, para que se sientan cómodos, seguros y protegidos.

Ya sean niños o niñas, te recomendamos decorar las habitaciones infantiles con motivos divertidos, como sus dibujos animados favoritos o su animal preferido.

Muebles y accesorios importantes para la habitación de los niños:

  • Cama infantil: la selección de camas infantiles de distintas formas, tamaños y colores es infinita. Puedes optar entre distintas opciones, desde camas nido, camas individuales con forma de casita, literas o camas altas donde se sientan como en lo alto de su propio castillo. Si optas por una cama nido, esto te dará la posibilidad de invitar a amigos de tus hijos a pasar la noche en casa y así disfrutar de una fiesta de pijamas infantil. Además, también existen camas que se convierten en un lugar de juego, con toboganes para bajar de la cama e incluso un pequeño rincón de juego bajo la cama. Si existe una gran variedad de camas, la variedad de fundas nórdicas infantiles es aún más grande.
  • Rincón de juegos: una alfombra grande y agradable puede servir como rincón de juegos si le añades cojines, mantas y una caja con todos los juguetes organizados. Opta por escoger también “juguetes” que sirvan de aprendizaje, como una pizarra donde puedan pintar y desarrollar su creatividad, o practicar a escribir lo que han aprendido en el colegio. Las cajas, cestas e incluso bolsas de tela son una idea fantástica para almacenar los juguetes de tus hijos.

¡Diviértete decorando la habitación infantil y no te pierdas nuestra selección de fundas nórdicas infantiles!