Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Cama con fundas nórdicas en color rojo ladrillo

Para disfrutar de una noche de descanso es esencial estar en una habitación tranquila, acogedora y donde te sientas tranquilo para poder tener unos dulces sueños. Para la gente joven, la comodidad importa, pero el diseño aún más. Por eso, te presentamos nuestra guía de fundas nórdicas juveniles.

El tamaño de las fundas nórdicas juveniles

El tamaño típico para las camas juveniles suele ser de 135×200 cm en caso de tener una cama grande, o las típicas camas de 90×200 cm. Lo que convierte una funda nórdica en juvenil no es el tamaño sino el diseño, desde colores lisos hasta estampados.

Materiales para las fundas nórdicas juveniles

Como existen muchos materiales diferentes para fundas nórdicas, nos gustaría explicarte brevemente las propiedades de cada uno, para que escojas el que más se adapte a ti.

Fundas nórdicas juveniles de microfibra:

La microfibra es un tejido muy fino. Los hilos utilizados para esta tela son solo un tercio del grosor del algodón y son significativamente más finos que la seda. Debido a que no existen fibras naturales tan finas, están hechas de materiales sintéticos como el nylon, el acrílico o la celulosa. La estructura tan fina permite que el agua se evapore muy rápido, lo que hace que las fundas nórdicas de microfibra sean ideales para los meses de verano. Además, es muy fácil de cuidar porque apenas tiene arrugas y, por lo tanto, puede pasar directamente del tendedero al armario.

Fundas nórdicas juveniles de satén:

La ropa de cama de satén o satén mako siempre aporta elegancia al dormitorio debido a su aspecto brillante. Debido a que tiene un efecto refrescante, el satén se usa a menudo en verano.

Fundas nórdicas juveniles de franela:

La ropa de cama de franela es muy popular. El material no es más que un tejido de algodón grueso y áspero, que se utiliza sobre todo para los meses de invierno debido a su superficie esponjosa. Además, la tela, aunque es muy gruesa, puede absorber la humedad de manera óptima.

Fundas nórdicas juveniles de lino:

La ropa de cama de lino se usa a menudo porque la tela es muy agradable y por sus propiedades refrescantes. Para personas alérgicas, se debe comprar ropa de cama especial para personas alérgicas, y se debe limpiar regularmente. Por lo tanto, es muy recomendable comprar fundas nórdicas que se puedan lavar al menos a 60 grados, ya que las fundas nórdicas que sean lavables al menos a 60 grados son particularmente higiénicas. Un pequeño consejo: algunas compañías de seguros de salud cubren parte de la ropa de cama para las personas alérgicas, ¡asegúrate de preguntar!

Estilos, colores, diseños y estampados

Las fundas nórdicas juveniles tienen una gran variedad de colores, diseños y estampados, de manera que puedan ajustarse a los gustos de cada uno. En Westwing podrás encontrar una gran variedad de diseños de fundas nórdicas juveniles. ¡Diviértete buscando entre tus favoritas y comprando!