Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Decoración con cuadros para un salón original con sofá rosa

Si te gustan las manualidades, coge papel y lápiz porque esta que tenemos preparada para ti, ¡te encantará! Es muy sencilla de hacer y necesitarás muy pocos materiales. Vamos a hacer cuadros que podrás incluir en cualquier habitación de la casa. Los cuadros visten las paredes, y además muchos de ellos representan parte de nuestra personalidad. Dale un toque único a tus paredes con estos cuadros.  

Cuadros para la habitación de oficina 

Cuando trabajamos en casa necesitamos un espacio de trabajo que tenga lo esencial. A veces al buscar piezas funcionales y con colores muy neutros no puede quedar una oficina un tanto aburrida. Para darle un plus de color, qué mejor que añadirle unos cuadros. Un diy que hemos visto y nos ha encantado es con telas. Para hacerlo solo necesitarás: tela lisa blanca o beige, un palo de madera, unas cuerdas, y unos marcadores con los meses del año y días. Lo que haremos será un calendario de lo más original para tu oficina.  

  1. Paso

    Extiende la tela en una superficie plana. Luego divide la tela en 14 para que puedas tener una portada y contraportada del calendario.  

  2. Paso

    Una vez que ya hayas dividido la tela, es hora de cortar cada trozo. Ponlos todos juntos unos encima de otros para poder marcar los agujeros y colgarlo luego. Marca con un lápiz los agujeros. Luego corta el palo a la medida para que pueda sujetar las telas.  

  3. Paso

    Vete marcando cada trozo de tela con los meses y los días correspondientes. Te quedará un calendario muy minimalista y sobre todo muy personalizado. Le dará un toque único a la oficina.  

Cuadros para la habitación del dormitorio 

Crea un espacio natural en el dormitorio con unos cuadros muy frescos y originales. Son muy sencillos de hacer. Simplemente necesitarás unos marcos de fotos de diferentes tamaños, y algunas hojas de plantas. Introduce dentro del marco las plantas y ya podrás tener un bonito cuadro natural y hecho por tipo. Si quieres puedes directamente ponerlos sobre una cómoda o colocarlos a modo de mural en la pared. Compra una pequeña cuerda natural y unos colgadores y ya podrás poner tus cuadros en el dormitorio, ¡así de fácil! 

Cuadros para la cocina 

La cocina es un lugar de mucho movimiento, y también se nota en la decoración. Buscamos sobre todo en este espacio piezas funcionales y prácticas. A la hora de vestir la pared con cuadros para la habitación, una buena idea es pintarlos con pintura de pizarra. Prepara las tizas, porque viene la vuelta al cole.