Westwing Alberto del Hoyo

Licenciado en Administración de Empresas e International MBA por el Instituto de Empresa, Alberto del Hoyo tiene las Islas Canarias en sus huesos, en su ADN y en su corazón. En 2013 funda BeTenerife tras una exitosa carrera en Consultoría Estratégica y una ajetreada vida en Madrid, donde pasó dos décadas antes de regresar a la isla. Los muchos amigos de Alberto le dirán que es un hombre con un espíritu creativo, inquieto y con un gran sentido del estilo. ¡Y no nos extraña! Conoce con Westwing a uno de los fundadores de BeTenerife.

Conoce un poco más a Alberto

Lo que lo atrajo de vuelta a casa fue un proyecto de renovación en la Hacienda de las Cuatro Ventanas, una finca del siglo XVII en la costa norte virgen de Tenerife. La Hacienda sería la primera de una cuidada selección de alojamientos de autor, todos con el sello de calidad, buen gusto y diseño de vanguardia de BeTenerife. (Más recientemente surgió una empresa hermana, Canary Essence, que aplica los mismos criterios a las otras islas del archipiélago).

‘Los momentos más simples, más auténticos son los que realmente nutren el alma’

Alberto del hoyo

El espectacular proyecto de BeTenerife:

¡Descubre BeTenerife con Westwing!

Los 3 principios de BeTenerife

  1. Ubicación

    Un denominador común en todas las propiedades de BeTenerife es su privilegiada localización. Ya sea al borde de un acantilado sobre el mar, en mitad de un inmenso jardín tropical, pero una ubicación que te cueste olvidar.

  2. Historia

    Todas las villas y haciendas tienen su historia (y mucha historia). Algunas datan del siglo XVII, otras han sido testigo de importantes hitos e, incluso las de nueva creación, se han construido siguiendo los métodos tradicionales. Cuando se ha tratado de rehabilitaciones, al tratarse de espacios históricos y protegidos, se han llevado a cabo con el máximo respeto y rigor. El resultado: espacios con todas las comodidades necesarias sin perder su encanto original y la elegante pátina que da el paso del tiempo.

  3. Experiencia y ciencia

    Tenerife pasa a ser un punto de referencia de clase mundial para tres disciplinas científicas diferentes: astrofísica, vulcanología y biología marina. Nuestro trío de actividades, guiadas por una figura destacada en cada uno de estos campos, juntas representan una introducción a Tenerife como capital mundial de la ciencia. Nada más lejos del modelo de turismo de masas: estas experiencias a medida están pensadas para atraer al viajero más exigente e inquisitivo.

¿Te ha gustado este precioso proyecto? En Westwing estamos encantados de haber podido hablar con Alberto y que nos haya abierto un poco más las puertas a la maravillosa isla de Tenerife. Ahora ya sabes, si estás buscando un sitio especial en las canarias, BeTenerife es aquello que estás buscando.