En casa de Belen Hostalet

Una mudanza, una nueva vida y, cómo no, mucho estilo. Nos colamos en casa de la icono de estilo que arrasa en Instagram para que nos cuente sus trucos decorativos, ¡y cojamos algunas ideas! No te pierdas esta Homestory.

La instagramer Belén Hostalet vuelve a Westwing con un “home tour” por su nueva casa en Barcelona. Minimalista y fresca, es el vivo reflejo de su estilo y su cuenta de Instagram. ¿Quieres conocer su piso baldosa a baldosa? Sigue leyendo y descubre una casa llena de luz y tonos neutros. ¡Además, nos regala sus secretos decorativos mejor guardados!

Después del confinamiento decidí que necesitaba más luz, cambiar de aires, una pequeña terraza donde coger aire… Ahora más que nunca pasamos mucho tiempo en casa, no solo trabajando, sino que las noches de ocio y cenas con amigos se han trasladado a nuestros comedores, por eso cuando encontré esta casa, fue amor a primera vista: la luz nunca se acaba, los techos son altos y las galerias con cristales de colores son puro arte.

La instagramer confiesa que uno de sus productos favoritos es la silla Elsie. “La silla Elsie es sinónimo de versatilidad, la pongas donde la pongas queda bien. Puede parecer un sillón clásico, a la vez que una pieza moderna si juegas con el espacio”

La casa de Belén es diáfana y está decorada con los muebles justos para que la personalidad de las paredes y los suelos no pasen nunca desapercibidos. “He apostado por muebles de madera clara, creo que el suelo de baldosa hidráulica así me lo pedía, además dan más amplitud”.

Como buena amante de la moda y de los básicos de fondo de armario, Belén Hostalet sigue esta misma lógica a la hora de decorar: “Me gusta tener piezas que me van a durar mucho tiempo, diseños básicos y elegantes de los que no me cansaré”.

¿Su espacio favorito?

“Lo único que separa los espacios los unos de los otros son unas inmensas puertas correderas, así que en conjunto: el salón/comedor/galería es un espacio inigualable”.

Sus productos favoritos