alba hervas portada

Amante de la moda y de la comunicación, la diseñadora y creadora de contenido nos abre las puertas de su casa ubicada en la capital. Un paseo de tonos neutros muy inspirador en el que conoceremos a la emprendedora del momento y los secretos de su hogar.

Entramos en casa de Alba Hervás

Alba Hervás nos abre las puertas de su casa con amabilidad y dulzura. Nada más pasar por la puerta nos fijamos en la elección de colores y la calidez del espacio. Como ella misma nos cuenta:

Mi estilo es sencillo y atemporal, y eso mismo refleja mi casa. Tonos neutros, armonía en los espacios y sin excesos.

Su casa refleja su personalidad. Cuidada hasta el mínimo detalle, con elementos que combinan entre sí. Creando un lugar relajado y moderno.

Un fondo de armario decorativo

Creemos que tanto en moda como en la decoración hay un fondo de armario básico.

Alba Hervás nos confiesa que se siente cómoda con jeans en tonos azules, camisetas, y jerséis en tonos blancos, beiges y negros. Mientras que en su fondo de armario decorativo no puede faltar un sofá estético y cómodo.

El salón es su lugar favorito, ya que alrededor de él se crea la vida. Es donde pasa su tiempo de descanso, de desconexión y de tranquilidad. Pero también donde recibe amigos y disfruta de momentos alegres y divertidos.

Nos confiesa que su pieza favorita es el sofá Melva de Westwing. Su forma tan singular hace que cree un efecto único, como si flotara en el suelo. Es muy ancho, lo que hace que sea cómodo y estéticamente perfecto.

En el salón comedor reinan los colores neutros y las formas depuradas. El aparador Luca, que ha utilizado como mueble de televisión, rompe con la monotonía y nos sorprende con su madera oscura. Además, igual que la silla Sissy, aporta una personalidad única al espacio.

Me encanta esta silla por su forma y materiales. La combinación de madera maciza en negro con el ratán natural da un toque de tendencia al salón. ¡Además es muy cómoda!

Una habitación con estilo

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Y eso lo sabe bien Alba Hervás quién no duda en utilizar piezas diferenciales para decorar una habitación neutra y de tonos claros.

Desde una mesilla circular con toques modernos, pasando por la lámpara en forma de seta, tendencia del momento.

Alba Hervás tiene 28 años y se dedica al mundo de la moda y de la comunicación. Vive en Madrid y se considera una persona luchadora, meticulosa y soñadora. Cuando le preguntamos de dónde viene su gusto por la moda, nos revela: “Creo que el gusto por la moda y la comunicación está dentro de nosotros, crear contenido me permitió poder transmitirlo y plasmarlo”.

Detrás de esta soñadora se encuentra la marca NARE®, donde crea bikinis y bañadores de mujer. Un proyecto que nació hace 4 años. El nombre significa: “la sensación del primer contacto de la piel con el agua”, pensado para mujeres que solo quieren desconectar, con un cómodo y sencillo traje de baño.

Esperamos que hayas disfrutado de la casa de Alba Hervás tanto como nosotros. No te pierdas más interiores de casas en nuestra sección de entrevistas.