Así vive la diseñadora de joyas favorita de las celebrities. La emprendedora de moda en Instagram nos abre las puertas de su casa para descubrirnos sus secretos decorativos en familia. La casa de Casilda Finat es alegre y divertida. ¡Descúbrela con nosotros!

¿Conoces a Casilda Finat?

Emprendedora de moda, Instagramer, diseñadora… Casilda Finat ostenta muchos títulos (no solo el de aristócrata).

Por algo su marca de joyas es la favorita de las influencers. Su buen gusto no solo se aprecia en sus joyas, sino también en decoración. Se nota que Casilda estudió Arquitectura de Interiores. La reina de la joyería nos abre las puertas de su nueva casa para descubrir su inconfundible estilo. ¿Te vienes a conocer la casa de Casilda Finat?

En casa de Casilda Finat

Sus joyas y su casa son un reflejo de ella misma. Y es que su personalidad, alegre y moderna, impregna hasta el último rincón de su colorica casa de Madrid, a la que acaba de mudarse con su marido y sus hijos pequeños.

La decoración de mi casa está muy relacionada con el diseño de mis joyas. Es alegre, colorida, divertida y atrevida.

Una casa alegre y única, como ella

Para Casilda, lo importante en una casa no es solamente la comodidad, sino también la estética. En su vivienda sorprende el buen uso del color y una acertada mezcla de piezas modernas y diseños clásicos. Todo ello perfectamente integrado dentro del conjunto.

¿El resultado? Interiores alegres, con mucho estilo y personalidad. Es decir, como sus joyas.

Sus flechazos decorativos

En la decoración de mi casa me he dejado llevar por flechazos, yo funciono un poco así. No suelo ser muy indecisa. Veo algo y cuando me gusta lo sé. Si me pongo a dudar mucho es porque la respuesta es no. La madera, los tapizados, las telas de todo tipo, las fibras, los colores y los papeles pintados me vuelven loca.

Casilda Finat, emprendedora

Concepto abierto para vivir en familia

Casilda Finat nos confiesa que el concepto abierto des su vivienda favorece la vida familiar y el esparcimiento mental. Además, a sus hijos les da la libertad que necesitan para correr alrededor.

En el cuarto de los niños me gustan los colores claros y alegres, ya tendrán tiempo de rodearse de oscuridad.

Casilda Finar, emprendedora

La nueva reina de la joyería

Aunque estudió arquitectura de interiores, la gran pasión de Casilda ha sido siempre la orfebrería. Todo comenzó como una afición: vendiendo sus joyas a amigas y en mercadillos. Su talento no pasó desapercibido.

En poco tiempo, y gracias a Instagram, miles de personas sucumbían ante el buen gusto y la originalidad de sus creaciones. Actualmente, Casilda tiene nueve tiendas de joyería en distintas partes de España y su marca es la preferida de las celebrities.

¿Qué tienen en común el diseño de interiores y el mundo de la joyería? Que hablan directamente de su creador o de su dueño.

Casilda Finat, emprendedora

Esperamos que hayas disfrutado de la casa de Casilda Finat tanto como nosotros. No te pierdas más interiores de casas en nuestra sección de entrevistas.