Nos adentramos en casa de la artista del momento para descubrir su estilo, influencias y sus tradiciones en el día de Reyes. Si quieres aprender cómo decorar para crear un ambiente ecléctico con estilo no te pierdas esta homestory.

Lulu Figueroa es la artista del momento, inspiradora, influyente y con un talento innato que se respira en cada rincón de su hogar. Se define como una persona sensible, impaciente y fiel a la que le gusta dejarse llevar para decorar, imaginando los espacios a través de sus dibujos.

Con el corazón en Jerez y su hogar en Madrid, la andaluza Lulu Figueroa nos cuenta lo dificil que es para ella definir su estilo decorativo en uno.

Definirlo es complicado porque me guío por intuiciones y, aunque parezca un cliché, combino cosas muy diversas por lo que sería algo ecléctico. Lo que si puedo decir es que no es minimal, ni tradicional…

Poco a poco vamos descubriendo rincones inesperados y llenos de magia en este rincón tan singular. Y divisamos un hogar con alma y lleno de personalidad y listo para recibir la llegada de los Reyes Magos. Un espacio donde los tonos beige y rojos se funden con la profundidad de los toques verdes y la madera.

Navidades en familia

Lulu nos cuenta cómo de pequeña le encantaba ir a Jerez a pasar la Navidad con sus abuelos: “Me encantaba el momento de darnos todos los regalos, somos muchos y es muy divertido”. Por eso siguiendo con la tradición familiar este año volverán a bajar a Andalucia para disfrutar junto a su familia de este momento tan especial. Como ella misma cuenta: “Este año es el que más me apetece porque Ciro ya se entera de todo y tengo ganas de ver como disfruta”.

Los productos favoritos de Lulu