Estefanía, Blog Con dos tacones,

Estefanía es una profesional de la moda que vive en Madrid, una apasionada de los exquisitos tacones Louboutin y sobre todo, una mujer de paso firme que pasea su estilazo por la red gracias al popular blog Con 2 tacones. En él traslada las últimas tendencias fashion a la vida cotidiana y además, en esta entrevista, al mundo de la decoración.

Conoce un poco más sobre Estefanía…

Estilos de decoración y accesorios favoritos

¿Cuál es tu estilo de decoración favorito y por qué? ¿Qué combinación de colores incluye?

Me gusta mucho mezclar estilos, el más romántico y el más vanguardista. Pero en casa, excepto el vestidor que es 100% romántico, prima lo práctico. El beige y la madera de wengué son los protagonistas en casa.

¿Qué accesorio decorativo es el must de tu casa?

Quizá al que más cariño le tengo, por lo que me costó restaurarlo, es al cabecero de forja de mi dormitorio. Lo compré en un mercadillo de antigüedades y lo limpié y pinté yo misma.

¿Cuál es tu rincón favorito de la casa y cómo lo has decorado?

Cada rincón es especial, me encanta mi casa entera (excepto la cocina, que la piso poco). Pero el vestidor es mi habitación favorita, lo decoré con especial mimo para colocar mis tesoros. La habitación de mi hija también me encanta, porque va evolucionando con ella, y es una explosión de colores.

Eres una apasionada de los zapatos, ¿cuál es tu par más especial?

Todos son especiales porque todos tienen su historia y su momento. Pero si tengo que elegir unos, elegiría los de mi boda, unos Christian Louboutin hechos a medida y firmados por el diseñador. Los tengo en una vitrina.

¿Tienes algún truco para mantener ordenados la gran cantidad de zapatos que seguro tendrás en tu armario?

No hay trucos ni técnicas, tengo un vestidor de 22 m2 con muchas estanterías para zapatos. Los tengo todos a la vista porque me resulta más práctico a la hora de usarlos cada día.

¿Qué prenda no faltará este invierno en nuestro armario? ¿Y qué accesorio decorativo reinará en casa?

La prenda estrella de este invierno es el poncho/manta. Lo sacó Burberry Prorsum y lo clonarán muchas cadenas low cost. Un bonito vestido, un bolso de tamaño mediano y unos stilettos. En cuanto a decoración, creo que en invierno siempre apetecen las alfombras, que hacen acogedor cualquier espacio, y si son de pelo largo, mucho más.