Maria Vives_Banner

María Vives es arquitecta y diseñadora de interiores. Tras diez años ejerciendo como socia en proyectos de gran envergadura en uno de los despachos de interiorismo más importantes de Barcelona, decidió montar su propio estudio con la idea de ayudar a crear espacios inspiradores. Y así fue como nació Black Velvet Studio. De espíritu 100% wanderlust, María es una amante de las cosas bonitas y auténticas, del diseño y la selección de objetos con estilo propio, de los ambientes frescos y luminosos, y de la nobleza de los materiales naturales.

Conoce un poco más de María Vives

Gracias a su pasión por el diseño de interiores y de todo lo que ha aprendido a través de sus experiencias y viajes, puede aplicar un valor único y diferencial a cada uno de los proyectos que lleva a cabo.

Inquieta y con vocación emprendedora, en un momento dado y empujada por la ilusión, decidí abrir un mercado gourmet al más puro estilo Dean & Delucca en pleno centro de Barcelona. Fue un giro profesional de 360º y una aventura que disfruté y me enriqueció de una manera increíble.

¿Qué es lo que más te gusta de decorar?

Ser capaz de crear espacios que generan experiencias únicas, memorables e inspiradoras después de un intenso proceso creativo 360º en el que el reto, no es solo un buen diseño, sino conseguir el máximo de todos los objetivos importantes marcados desde un inicio

¿Cuál es el estilo decorativo que más te define?

Me siento identificada con un estilo fresco, sobrio y equilibrado que es capaz de transmitir serenidad, elegancia y bienestar. Pero por encima de todo, el interiorismo siempre tiene que contar una historia y tener un fuerte vínculo con el entorno.

“La elegancia es la única belleza que nunca desaparece”

Audrey Hepburn

Terra Dominicata: un proyecto muy especial

Terra Dominicata es un boutique hotel que se encuentra en medio del parque Natural del Montsant y que te invita a sumergirte en sus preciosos parajes, en un remanso de tranquilidad y en su rica gastronomía comarcal. Un antiguo monasterio rehabilitado por María y la familia Vives con mucho amor para conseguir ofrecer una estancia única a sus huéspedes. ¿Quieres saber más sobre este lugar? ¡Sigue leyendo!

Terra Domincata y sus valores principales

  1. Silentium

    Generar espacios pequeños y acogedores donde disfrutar de la paz y el momento.

  2. Natura

    Uso de materiales naturales y constantes conexiones con el paisaje exterior.

  3. Priorat

    Explicar la historia del lugar con gráficas en las habitaciones y exponer el vino como protagonista en una bodega de cristal diseñada a medida.

¿Te gustaría tener una casa de revista? Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.