Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Pastel de cumpleaños con velas

No tiene por qué ser ni mejor ni peor, pero seguro que será inolvidable. Si te tocó como a muchos celebrar tu cumpleaños confinado, estarás, probablemente, de acuerdo en que este es uno de los aniversarios más peculiares que has celebrado.

Si tu cumpleaños está aún a la vuelta de la esquina y temes que el COVID-19 no te dejé celebrarlo como toca, sin riesgo a fomentar los contagios entre tus seres queridos, aquí van algunas ideas para aprovechar la coyuntura y organizar una fiesta de cumpleaños en cuarentena original, que perdure en nuestra memoria.

Una fiesta de cumpleaños en cuarentena con amigos

“Cada uno en su casa, y Dios en la de todos”, y conecta con tus amigos o familia por una de las múltiples herramientas de videoconferencia grupal para una fiesta de cumpleaños en cuarentena peculiar. Lo bueno que tiene internet es que nos acerca a los nuestros tanto, que podemos seguir haciendo casi de todo a pesar de la distancia. Piensa en lo que te hubiese gustado organizar este año o no renuncies a hacer todo lo que acostumbras a hacer en esta fecha; y busca la manera de llevar a cabo el mismo plan, pero virtual. Desde organizar una cata de vinos hasta un juego de rol con amigos o una fiesta de disfraces temática. Con un poco de ingenio podrás planificar un cumpleaños de 10. Y lo mejor, probablemente, esta vez no falte ninguno de tus amigos a la cita.

Un cumpleaños en cuarentena con la clásica cena de pareja

Para celebrar tu cumpleaños durante el confinamiento no tienes por qué renunciar a la clásica cena con tu pareja. Muchos restaurantes, puede que incluso vuestro favorito, se han unido a la opción de comida a domicilio.

Considera esta posibilidad y sorprende a tu pareja con esa cena perfecta que tanto echáis de menos, pero este año ¡en casa! Y la ventaja está en que puedes disfrutar de tus platos favoritos con cero esfuerzos y esmerarte, en cambio, en la puesta en escena. Convierte tu salón o balcón en el lugar idóneo para una cena romántica: velas, flores, una playlist de música romántica y una decoración de mesa elegante… Recrea un ambiente de lo más íntimo sin salir de casa.

Un cumpleaños en cuarentena con un día de cuidado personal

Un cumpleaños en cuarentena puede convertirse en la excusa perfecta para disfrutar de un día de mimos a ti mismo. ¿No tienes más opción que celebrar tu cumpleaños en solitario? ¡Fuera dramas! porque este puede convertirse en uno de los días más relajantes y apacibles de todos los tiempos. Comienza con un relajante baño en la bañera a la luz de las velas. Puedes disolver unas gotas de aceites esenciales en leche y añadirlas al agua de la bañera para aumentar la sensación de relajación durante el baño y así salir completamente hidratado.

Aplícate una refrescante y sedosa mascarilla sobre el rostro y el cabello mientras disfrutas del baño y cierra los ojos mientras respiras hondo y escuchas algo de música relajante.

Al salir del baño, rodéate de un cómodo albornoz y completa tu tratamiento de belleza haciéndote la manicura y la pedicura. Termina con una sesión de yoga ayudada por un tutorial de Internet. Como ves, no necesitas salir de casa ni irte a un spa para disfrutar de una jornada de relax con motivo de tu cumpleaños en cuarentena.

Una fiesta de cumpleaños en cuarentena dedicada a los demás

¿Y si aprovechas la ocasión para planificar una fiesta de cumpleaños en cuarentena benéfica? En estos tiempos de crisis hay más gente que nunca que necesita una ayudita. Organiza una subasta benéfica y de paso deshazte de todo lo que te sobra en casa para ganar espacio o pide a tus amigos que sustituyan sus regalos por una donación a una causa que te resulte significativa. Tu cumpleaños puede convertirse en la excusa perfecta para animarte y animar a los demás a ser solidarios.

Una fiesta de cumpleaños en cuarentena en la cocina

Un plan chulo de cumpleaños para compartir con la pareja o la familia, tanto si estáis juntos en casa, como a través de una pantalla, es pasar un rato aprendiendo una nueva receta de cocina o fardar y enseñar a los demás a hacer una de tus especialidades. O tal vez, si sois varios en casa, podáis organizar una amena jornada culinaria. Poned un poco de música, abrid una buena botella de vino y repartiros la tarea. Si cada uno prepara uno de sus platos preferidos, al final de la jornada podréis compartir todo en un gran banquete.

Una fiesta de cumpleaños en cuarentena con un emotivo vídeo

Si andas buscando una manera de sorprender a tu ser querido durante su cumpleaños confinado, una buena opción es compinchar a la familia y a sus mejores amigos para que te manden un vídeo con un mensaje emotivo. Hay aplicaciones de móvil que te permiten montarlo y añadirle música y títulos fácilmente. Para que el vídeo quede mejor, recuerda enviar unas simples indicaciones para su grabación, por ejemplo, que esta sea en formato apaisado, para así no tener que depender de las bandas negras para completar la pantalla en el montaje.

Como ves, con un poco de ingenio, puede que tu fiesta de cumpleaños en cuarentena acabe siendo una de las más significativas y originales de tu vida. Inspírate con nuestras ideas y organiza una fiesta de cumpleaños en cuarentena única.