Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

maquillaje naranja y gris

Cada año, cuando se acerca la tenebrosa noche del 31 de octubre, nos centramos en preparar la fiesta, decorar la casa o elaborar deliciosas recetas, olvidando muchas veces nuestro maquillaje de Halloween y es que… ¡no hay fiesta de Halloween perfecta sin disfraz y maquillaje!

Desde Westwing, queremos ayudarte y ponerte las cosas fáciles, por lo que hemos elaborado una lista con ideas de maquillaje de Halloween fácil para que hasta los más inexpertos puedan llevar un maquillaje realmente aterrador.

5 ideas de maquillaje de Halloween de mujer y hombre

Si no te gusta mucho disfrazarte o simplemente no te ha dado tiempo de encontrar un disfraz, ¡estas ideas de maquillaje de Halloween de mujer y hombre son perfectas para ti!

Recuerda, lo que viene a continuación son tan solo ideas, ¡puedes modificarlas a tu antojo con algo de creatividad!

1. Maléfica

Sin lugar a duda, este es uno de los maquillajes de Halloween de mujer más demandados y… ¡es facilísimo! Extiende pintura blanca por todo el rostro hasta conseguir una tez pálida y aplica un poco de negro en las ojeras para marcarlas. Para los ojos, aplica sombras negras en los párpados, marca tus cejas, opta un eyeliner cat eye y mucho rimel. Para finalizar, utiliza un labial rojo intenso.

2. Joker

Si buscas un maquillaje de Halloween fácil, ¡este es tu maquillaje! Para poder maquillarte como este personaje de ficción taquillero, necesitarás pintura blanca, azul y roja. Extiende por todo tu rostro la pintura blanca, a continuación, dibuja dos rombos en tus ojos con color azul. Con la pintura roja, para finalizar, dibújate una gran sonrisa y añade un poco de color a la punta de tu nariz.

3. Calavera mexicana

Extiende pintura blanca por todo tu rostro, dibuja dos círculos negros alrededor de tus ojos y añádeles festones. Pinta tu nariz de negro, dibuja una linea larga a modo de sonrisa y añádele pequeñas lineas perpendiculares a modo de dientes. Sencillo, ¿verdad?

4. Heridas y cicatrices

Añadir alguna herida o cicatrices en tu cara es una buena idea si no quieres invertir mucho tiempo en tu maquillaje de Halloween de mujer o de hombre. Para este maquillaje, te recomendamos que dejes libre tu imaginación y que utilices pintura blanca y roja.

5. Mimo diabólico

Se trata de un maquillaje de Halloween fácil en el que invertirás muy poco tiempo, tan solo necesitas pintura blanca y negra. Extiende la pintura blanca por la cara. Con el color negro, crea dos rombos en tus ojos y dibuja un corazón en tus labios. Para darle el toque diabólico, dibuja dos lágrimas en la parte inferior del rombo izquierdo.

5 ideas de Maquillaje de Halloween para niños

En esta noche de sustos, trucos y tratos, los niños son los protagonistas. Además de pasárselo en grande, es una noche que esperan con muchas ganas para poder disfrazarse de sus personajes favoritos. Por lo que, si aún no tienes ideas de maquillaje de Halloween para niños, ¡presta atención a lo que viene a continuación!

  1. Zombi

    El maquillaje de zombi es una muy buena idea para esta noche de muertos vivientes. Para este maquillaje tan solo necesitarás pintura negra, blanca y roja para añadir detalles.

  2. Bruja

    En este tipo de maquillaje, puedes optar por el estilo y el color que más te guste. En esta ocasión, para dar un toque más malvado, te proponemos un maquillaje de Halloween en tonos verdes. Extiende la pintura verde por toda su cara, acentúa las ojeras con un poco de pintura negra, dibuja una peca encima del labio y una telaraña en la mejilla.

  3. Calabaza de Halloween

    Para transformar a los más pequeños de la casa en calabazas, tan solo necesitarás pintura naranja y negra. Pinta unos triángulos alrededor de sus ojos y nariz. Para completar este maquillaje de Halloween para niños, dibuja una boca grande y larga.

  4. Diablo

    En esta noche de tinieblas, ¡no podían faltar los diablos! Se trata de un maquillaje de Halloween fácil en el que tan solo necesitarás pintura roja y negra. Extiende la pintura roja por todo el rostro. Con el color negro, añade unos cuernos encima de las cejas, acentúa las ojeras, los pómulos y el contorno de la boca.

  5. Vampiro

    Murciélagos, calabazas, brujas, gatos negros y vampiros son elementos que no pueden faltar en esta noche de Halloween. Empieza dibujando la silueta de un murciélago en la zona de los ojos a modo antifaz y rellénala con color negro. Para finalizar, añade en la comisura de la boca un poco de pintura roja para que parezca sangre.

Consejos a la hora del maquillaje

  • Hidrata tu piel. Antes de empezar a maquillar a tu pequeño, hidrata su piel con crema o leche corporal, ya que estos maquillajes podrían irritar su piel.
  • Escoge maquillajes de calidad. Al tener una piel mucho más sensible que la de los adultos, te recomendamos que compres maquillajes con base de agua. Estos se retiran fácilmente con un poco de jabón y agua.
  • Caliéntalos. Antes de extenderlo por su cara, te recomendamos que calientes la pintura un poco con las manos, de esta manera el lápiz está más blandito y es más fácil de extender.

Estas han sido algunas de nuestras ideas de maquillaje de Halloween para la noche más tenebrosa del año. Ahora te toca a ti, ¡pon en práctica nuestras ideas y consejos!

¡Feliz Halloween!