Chico jugando al ordenador

Una de las cosas que hacer para no aburrirse en casa es hacer planes con amigos. Ahora que no podemos tener tanto contacto directo con algunos de ellos, es hora de ponerse creativos y buscar fórmulas online. En Westwing sabemos que pasar tiempo con los que más queremos es fundamental y por eso te enseñamos 9 ideas de juegos online con amigos para que disfrutéis vuestra companía desde casa.  

  1. Organiza una fiesta online de disfraces 

A casi todo el mundo le encanta los disfraces. Haz una fiesta temática con amigos desde casa.  Luego puedes hacer un concurso con los mejores disfraces de la fiesta online. Los ganadores se pueden llevar un premio especial como una cena, un plan de spa, un desayuno….¡Tú eliges! 

  1. Prepara un día de brunch 

Aunque estamos acostumbrados a ir a restaurantes a hacer un brunch, es posible hacerlos desde hace. Incluso podéis preparar el brunch juntos. Lo importante es seguir socializando y mantener las relaciones que teníamos antes de la pandemia.  

  1. Día de maratón de series 

¿Se puede hacer un maratón de series con más personas? La respuesta es sí, y gracias a Netflix. Gracias a Netflix Party se pueden ver series al mismo tiempo aunque estemos en casas diferentes. Para hacer este maratón de series o películas con amigos tienes que acudir a la extensión de Chrome y configurarlo para poder transmitir una serie o película al mismo tiempo. Además, también se puede chatear al mismo tiempo.  

  1. Escape room online 

Los escape room están de moda. Sin embargo, ahora no se pueden hacer muchos de forma presencial. Aprovecha para hacer algún escape room online con amigos. Uno puede ser el organizador e ir dando las pistas, mientras los otros van intentando descifrar el juego. ¡Os lo pasaréis genial! Si no quieres inventarte desde cero el juego, ya hay muchas plataforma de escape room online donde te puedes conectar y jugar con amigos.  

  1. Día de gimnasio con amigos 

Si antes solíamos ir al gimnasio con amigos para motivarnos, ahora también es posible hacer ejerciocios de gimnasio en casa aunque estemos distanciados. Elige una hora y una rutina que sea algo más divertida. En Youtube hay muchas opciones para hacer con amigos, desde coreografías de Zumba, Body Pump, y muchas más. Lo importante es hacer deporte, distraerse y pasarlo bien con los amigos como cuando íbamos al gimnasio.  

  1. Haz un taller de cocina 

Los planes de cocina siempre son un acierto. Para hacer un plan con amigos, podemos optar por apuntarnos a un curso de cocina virtual. Puede ser por ejemplo, un curso de tapas o de un tipo de gastronomía concreta. Esto hará que sea mucho más divertido. Luego al terminar el curso, se puede hacer un concurso con los mejores platos.  

  1. Día de cócteles 

Si echas de menos esos días de bares con amigos, es hora de hacer un buen plan de cócteles. Nuestra propuesta: cada día uno tiene que proponer un tipo de cóctel y el resto tendrá que copiarlo. Será una forma divertida de tomar algo con amigos a pesar de estar reunidos desde casa.  

  1. Noche ‘beauty’  

¿Echas de menos tus planes con amigas? Daros un respiro con un buen plan ‘beauty’. Un día de self-care a la semana es cada vez más importante. Mascarillas, velas, consejos de amigas y muchas risas, pero sobre todo ¡relax!  

  1. Juego de mesa online  

¿A quién no le gusta un buen juego de mesa? Pues ahora muchos de ellos ya se pueden jugar de forma online, tanto a través del ordenador como el móvil. Elige el juego de mesa que más os guste y ¡a disfrutar! 

¡Prepárate para maratón de juegos online con amigos!