Trucos para hacer el mejor maratón de películas
Cuando llega el frío no hay mejor plan que el de peli y manta en el sofá. Es un plan perfecto para esos días que no sabemos qué cosas hacer para no aburrirnos. Para una noche de cine no necesitarás nada más que una buena película y un par de palomitas. Y no siempre tienes que hacer este plan en el cine, también en casa. Nuestros expertos en decoración te dirán cómo conseguir un espacio perfecto y acogedor para ver pelis en casa. Déjate inspirar por nuestros consejos, y disfruta de una buena noche relajado en casa, ¡que comience el maratón de películas!

Cuando llega el frío no hay mejor plan que el de peli y manta en el sofá. Es un plan perfecto para esos días que no sabemos qué cosas hacer para no aburrirnos. Para una noche de cine no necesitarás nada más que una buena película y un par de palomitas. Y no siempre tienes que hacer este plan en el cine, también en casa. Nuestros expertos en decoración te dirán cómo conseguir un espacio perfecto y acogedor para ver pelis en casa. Déjate inspirar por nuestros consejos, y disfruta de una buena noche relajado en casa, ¡que comience el maratón de películas!
Todo lo que necesitas para un maratón de películas en casa
A la luz de las velas, un buen aroma, una manta de lana y cojines decorativos. Con los accesorios adecuados, podrás crear una atmósfera acogedora en un abrir y cerrar de ojos. Un espacio perfecto para disfrutar de un ambiente de cine de lo más romántico para dos. En nuestra página online podrás conseguir estos y más accesorios para que puedas disfrutar de un espacio acogedor y estiloso al instante mientras haces un maratón de películas.
Nuestras 15 películas favoritas para una noche de maratón
¿Comedia romántica, thriller lleno de acción o historia de amor? Una noche de cine acogedora tiene mucho que ofrecer. Aquí hemos hecho una ¿Comedia romántica, thriller lleno de acción o historia de amor? Una noche de cine acogedora tiene mucho que ofrecer. Aquí hemos hecho una selección de películas para que puedas elegir la que prefieras.
- Drama: Cadena perpetua
- Comedia romántica: Love actually
- Divertida: Aterriza como puedas
- Clásico para toda la familia: Pesadilla antes de Navidad
- Aventuras y ficción: El señor de los anillos
- Clásico de Tarantino: Pulp Fiction
- Romántica y de llorar: Titanic
- Clásico de Disney: El rey león
- Una de chicas: Chicas malas
- Clásico de terror: El resplandor
- Ciencia ficción y comedia: Mars attacks!
- Una de Navidad para toda la familia: Solo en casa
- Clásico de humor: La vida de Bryan
- Comedia romántica: Crazy stupid love
- Drama romántico: El diario de Noa
Consejos para una noche de maratón de peliculas
Estamos preparados para la próxima noche de cine y ya estamos deseando pasar unas horas agradables y cómodos en el sofá. Para asegurarte de que podrás disfrutar de ese momento de maratón de película intenta adecuar la zona al máximo.
- Intenta añadir cojines y mantas que te ayuden a estar mucho más cómodo.
- Otra cosa que puedes hacer es optar por luces indirectas como velas o farolillos. De esta forma, conseguirás un ambiente mucho más íntimo casi igual que en el cine.
- En el caso de que hayas invitado gente a casa, añade más mantas para que todos estén a gusto.
- Una idea muy original es conseguir unas zapatillas de estar por casa sencillas y de talla única para tus invitados. Así conseguirás que se sientan casi como en casa.


Dos recetas perfectas para una maratón de películas en casa
¿Palomitas o nachos? En el cine no siempre hay una gran opción de comida para ver durante la película. Esta es una de las ventajas de ver cine en casa. Para que puedas disfrutar al máximo de este momento hemos seleccionado dos deliciosas recetas para ti.
Nachos con guacamole
Ingredientes:
- Nachos
- 2 aguacates maduros
- Queso para fundir
- 1 cebolla
- 1 tomate
- 2 dientes de ajo
- Un manojo de cilantro
- Zumo de limón
- Aceite de oliva virgen
- Sal
Pasos:
- Lo primero que haremos será preparar el guacamole. Para elaborarlo, picamos la cebolla, el tomate y el cilantro.
- Picamos también los aguacates y con la ayuda de una trituradora los troceamos bien.
- Incorporamos posteriormente el zumo de limón, ¡y listo! Si queremos que tenga un toque picante podemos añadir jalapeños.
- Una vez esté hecho el guacamole es hora de fundir el queso. Para hacerlo, lo picamos en dados, añadimos leche, y lo calentamos a fuego bajo.
- Cuando el queso esté listo, preparamos en cuenco los nachos, el guacamole y por encima añadimos la mezcla de nachos. ¡Delicioso y rápido!
Palomitas de caramelo dulce



Ingredientes
- 50 ml de aceite de girasol
- 120 g de palomitas de maíz
- 125 g de mantequilla
- Salino
- 2 cucharaditas de miel
- 125 g de azúcar moreno
Pasos:
- Calienta el aceite de girasol en una olla grande a fuego medio.
- Agrega los granos de maíz y pon la tapa sobre la olla. Después de 2 a 3 minutos los granos comenzarán a reventar.
- Cuando las palomitas de maíz estén listas, coloca todo en una bandeja para hornear.
- En una olla pequeña pon a hervir la mantequilla, una pizca de sal, miel y azúcar.
- Deja hervir sin dejar de remover hasta que el azúcar se haya disuelto.
- Cocina de 5 a 10 minutos hasta que el caramelo esté ligero.
- Ahora vierta el caramelo sobre las palomitas de maíz y déjalo enfriar.
Como ves estas recetas son muy fáciles y algo más distintas a las que podemos encontrar en el cine. Si por el contrario no tienes mucho tiempo, los clásicos aperitivos siempre son bienvenidos. También puedes optar por un chocolate caliente y un par de galletas si hace mucho frío. Si eres más de salado, apuesta por frutos secos, pero siempre con moderación ya que por la noche son algo más pesados.
Esperamos que con nuestras ideas te hayan inspirado para tu próxima noche de maratón de películas. Nosotros ya hemos elegido nuestra peli, ¿y tú?