Devoluciones ampliadas hasta el 31 enero 2022

móvil sobre sábana azul

La radio se sigue escuchando de camino al trabajo, en el metro, antes de dormir e incluso en la ducha. Aunque muchos pensaban que la radio llegaría a su fin, lo cierto es que no es así. Incluso ha evolucionado con los llamados podcast. Ahora podemos escuchar nuestro programa favorito de radio a través de los podcasts. Guardalos y escucharlos todas las veces que queramos desde nuestro móvil. Incluso algunos de los podcasts con más éxito en España no se graban en un estudio sino desde casa por particulares y muchos periodistas que han visto en los podcasts una forma de fácil y asequible de llegar a más gente.

Una de las cosas que hacer para no aburrirse es sin duda oír podcast. Puedes descargar tus podcasts y escucharlos en cualquier parte. Hay podcast de todo tipo y para todos los gustos. Nosotros hemos hecho una lista con algunos de los mejores podcasts. ¡Elige tu favorito!

  1. Girlboss

Sophia Amoruso, la escritora del bestseller #Girlboss, quiso hacer un podcast y se ha convertido en uno de los más exitosos. Es en inglés y en este podcast, la escritora nos da algunos consejos sobre cómo ha conseguido el éxito y cómo lo compagina con su vida personal. En su podcast han pasado ya muchas actrices conocidas como Charlize Theron o Tamara Mellon, fundadora de Jimmy Choo. Sin duda, ¡uno de los mejores podcasts para encontrar inspiración!

  1. Dior talks

Si eres muy fan de la ‘maison’ Dior, entonces necesitas escuchar este podcast. Dior talks es el nombre del podcast sobre la mítica casa de moda francesa y amigos de la firma que han colaborado para contar su perspectiva. La directora creativa actual de la marca, Maria Grazia Chiuri, también suele intervenir, así como artesanos, personas influyentes e historiadores que se han movido muy cerca de la marca.

  1. Mi patio de vecinas

‘La Forte’ es periodista que cada semana invita en su podcast a un personaje de actualidad. Gracias a este podcast, la periodista ha conseguido acercar al público a personajes públicos de toda índole y de una forma algo más cotidiana. Si aún no lo has escuchado, estamos seguras de que se convertirá en uno de tus podcasts favoritos.

  1. El podcast de Cristina Mitre

La periodista y autora del blog thebeautymail.es se lanzó hace años al mundo de los podcasts. Cada domingo, habla de diferentes temas. Desde la nutrición, pasando por el fitness, hasta el mundo de la belleza. La idea de la periodista es hacer entrevistas en profundidad sobre diversos temas que preocupan y dar la información necesaria a los oyentes.

  1. Entiende tu mente

Es el podcast más escuchado de Spotify. Y es normal, porque durante este 2020 muchas personas han requerido de atención psicológica. En el podcast, ‘entiende tu mente’ se habla de todo: tristeza, trabajo, estrés, ansiedad…Y sobre todo de cómo aprender a gestionarlo. Una de las ventajas, y seguramente de ahí también su éxito, es que cada podcast solo dura 20 minutos por lo que puedes escucharlo en cualquier momento.

  1. El podcast de los sueños

Este podcast lo ha creado Belén Canalejo, bloguera de moda. Pues bien, tras diez años de éxito como bloguera, Belén decidió dar el paso y hacerse un canal para subir sus podcasts. En este podcast de los sueños, encontramos un canal de psicología y ayuda al crecimiento personal. Belén intenta transmitir sus sueños y los trucos que le han funcionado para conseguirlos. También suele contar con expertos y muchos emprendedores que cuentan su experiencia.

  1. Ruido Dazz

Este podcast ha sido creado por Laagam, una marca española de ropa que lidera la influencer Inés Arroyo. En el podcast de Laagam, Inés como fundadora de la marca habla con otras mujeres, también en emprendedoras, y su experiencia.

  1. Modern Love

‘Modern Love’ es una de las series más exitosas de Amazon Prime Video. Pues bien, también tienen podcast y suelen abordar temas relacionados con el amor. Desde ocultar un secreto a la persona amada, hasta la historia de dos personas que se volvieron a ver 20 años después. ¡Te engancharás!

Esperamos que nuestro top 8 de los mejores podcasts haya despertado tu curiosidad y comiences a escuchar podacast en casa, de camino al trabajo o mientras das un paseo.