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desayunos

No hay mejor que comenzar el día con un buen desayuno, y es que es la primera ingesta de la mañana y nos aporta mucha energía y vitalidad. Además, los desayunos suelen estar compuestos por alimentos deliciosos como pan, cereales, zumos, frutas y mucho más. Pero siempre hay muchas opciones dependiendo de tus preferencias, ya que puedes encontrar desayunos más saludables que otros, o desayunos proteicos, por ejemplo.

Westwing te muestra una guía de los desayunos más recomendables en base a tus gustos, no te pierdas esta guía básica sobre los tipos de desayunos que podemos encontrar y cómo prepararlos:

Desayunos con niños

A la hora de organizar el desayuno en casa con niños pequeños, se requiere tener una organización mayor, ya que, si no la situación puede ser un poco caótica, por ello te damos las claves para poder tener siempre desayunos saludables a mano. Los fines de semana te proponemos ideas para hacer un brunch en casa con los pequeños, se lo pasaran en grande cocinando tortitas, haciendo tostadas o incluso batidos.

El fin de semana también es una ocasión perfecta para disfrutar de un rico desayuno en la cama, fruta fresca recién cortada, zumo de naranja natural recién exprimido, huevos revueltos con tostadas y salmón ahumado, y dejar que un delicioso aroma a café inunde la habitación. ¿Se puede pedir algo más?

Desayunos saludables

Cuando queremos cuidar la línea, tendemos a descartar el desayuno o reducirlo a un café o un té, pero esto no tiene por qué ser así, siempre podemos desayunar con opciones mas saludables. Por ello te enseñamos alternativas de desayunos saludables, como es el caso de desayunos basados en proteínas.

O incluso podemos descartas los alimentos procesados, ya que tiene a tener azucares y muchos ingredientes artificiales. Una opción perfecta puede ser realizar tu propio pan casero, podemos hacerlo integral o con semillas. Además, podemos hornear pan el domingo y congelarlo para que nos dure toda la semana.

Accesorios para un desayuno completo

Adelgazar desayunando

Si lo que buscamos en perder algún kilo de más, estas de suerte porque también existen desayunos que se puede combinar a la perfección con una dieta. Los desayunos con avena es una opción mas que recomendable si queremos cuidar la línea y evitar los panes y la bollería procesada. Además, la avena es un alimento muy flexible, ya que podemos cocinar desde un porridge hasta hacer galletas de avena.

Si sigues una forma de alimentación concreta, como es el veganismo, también puedes consumir avena, con alguna leche vegetal, por ejemplo, o bien yogures veganos con avena y frutas.

O por ejemplo puedes comenzar una dieta keto, donde las proteínas cobran todo el protagonismo y dejamos a un lado los hidratos de carbono. Los revueltos serán los reyes del desayuno y siempre podemos acompañarlo de un aguacate, por ejemplo.