Pasta viral tiktok

No es la primera vez que vemos que un video de Tik Tok se hace viral en cuestión de horas, ya sea con un video de algún famoso, un incidente o un baile. Pero en este caso, la comida se hace viral, ya que se trata de una receta: pasta con tomate feta. Así, este simple plato, aunque delicioso, ha ocupado nuestras pantallas mostrándonos una receta muy sencilla de preparar. ¿Quieres intentarlo?

Cómo cocinar la pasta de tomate y feta

Lo mejor de todo es que para realizar esta pasta solo necesitamos 4 ingredientes y su elaboración es muy sencilla y rápida. Westwing te facilita la receta para que puedas disfrutar de la pasta mas viral de Tik Tok. No dudes en compartirla en tus redes sociales cuando la hayas cocinado, quién sabe, quizas te hagas viral tu también.

Ingredientes:

  • Pasta: puedes escoger la que mas te guste, aunque es preferible una pasta integral, ya que es más saludable.
  • Queso feta: Puedes comprar la marca que quieras, aunque siempre es mejor asegurarse de que es un queso de calidad, así estará más sabroso.
  • Tomates cherry: Si son tomates frescos, mejor que mejor.
  • Hojas de albahaca: Puedes comprar las hojas de albahaca sueltas, o bien hacerte con una planta de albahaca y podrás aprovechar sus hojas para otras comidas.
  • Especias: A libre elección, aunque recomendamos un poco de chile, ajo en polvo, sal y pimienta.

Elaboración:

  1. Esparce los tomates cherry en una bandeja de horno.
  2. Añade un poco de ajo, sal aceite y especias.
  3. Añadimos el queso feta en mitad de la bandeja rodeado por los tomates cherry.
  4. Lo dejamos hornear durante 20-30 minutos mientras vamos cociendo la pasta.
  5. Escurrimos la pasta y mezclamos todo en la bandeja ¡Listo!

Accesorios perfectos para la pasta

Como puedes comprobar se trata de una receta deliciosa y muy sencilla. Por supuesto incluso los mas fieles seguidores de las recetas han introducido algunos cambios, ya que hay algunos que la han probado con espaguetis, otros han cambiado el feta por queso mozzarella, o incluso hay quieres han ignorado los tomates cherry y lo han sustituido por pimientos verdes y rojos.

Sea como sea, se trata de un plato perfecto para ser un buen anfitrión en casa y dejar a todos sorprendidos. Y todo gracias a una bloguera de Finlandia (liemessa), que es la autora original de esta receta.

Bon Appétit!