Belmondo

Tras el confinamiento y las numerosas restricciones, nuestras ganas de salir a la calle se incrementan considerablemente, por lo tanto, no es de extrañar que queramos salir a cenar o comer más que antes. La restauración está de moda y nosotros deseando ir a probar nuevos restaurantes. En este caso hablaremos de Belmondo, la nueva apuesta del grupo Big Mamma que ha aterrizado en Madrid para traernos un poco de sabor y frescura italiana.

El nuevo restaurante, localizado en el barrio Salamanca (Velazquez 39) ha superado las expectativas en todos los sentidos. Y es que no solo puedes disfrutar de una auténtica comida napolitana con platos estrellas, o de deliciosos cocteles preparados, sino que la decoración y el ambiente te traslada directamente a otro mundo. ¿Quieres saber más?

Los platos estrella de Belmondo

El chef napolitano a cargo de esta trattoria, Ciro Cristiano, nos ha maravillado con sus deliciosas propuestas y la calidad de los ingredientes. Te recomendamos nuestros platos estrella:

Entrantes

Aunque no hay ningún entrante que pase desapercibido, la burrata es impresionante, si buscas algo de verdura, apuesta por los puerros asados y por supuesto, no puedes dejar de probar sus deliciosas y completas ensaladas.

Inspírate en casa para hacer pasta al estilo Belmondo

Pasta

Su pasta carbonara no solo ha sido una de las pastas mas virales en Instagram, debido a su presentación, sino que su sabor es exquisito, la ración es para compartir, por lo que será una apuesta segura. Pero no podemos dejar de mencionar la pasta con trufa o la pasta al pomodoro.

Pizzas

Si lo tuyo es la pasión por la trufa, debes probar la pizza Shuffle Truffle. Aunque lo cierto es que todas sus pizzas son napolitanas y su masa es esponjosa y deliciosa.

Postres

No habría un buen italiano sin un buen tiramisú por lo que pedir este postre en Belmondo es un must. Si eres amante del chocolate opta por sus profiteroles con salsa de chocolate caliente. Otro de sus postres estrella es la tarta de limón tamaño XXL, impresionante.

La decoración de Belmondo

Este restaurante no te dejará indiferente, desde la entrada puedes encontrar su famoso espejo, donde tienes que hacerte una foto si o si, de otra manera es como si no hubieras ido.

El restaurante consta de varios salones donde los colores y la excéntrica decoración habla por si misma. Y por otra parte encontramos la terraza, con una impresionante decoración que te hará desconectar y disfrutar de los mejores sabores de Italia.