Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

pareja en hotel exotico

¿Tienes una celebración especial en el horizonte? ¿quieres regalar una escapada romántica de fin de semana? ¿buscas un espacio en el que desconectar y quizás disfrutar de un masaje relajante o de una actividad de aventura? Hay hoteles maravillosos por toda la geografía española capaces de ofrecerte todo esto y mucho más. Son hoteles con encanto que llenarán tu Instagram de fotos inolvidables. Hoy, destacamos cinco. Del silencioso Pirineo aragonés al animado centro de Sevilla. Visítalos y haz tu elección. ¡Inolvidables!

1. Tradición y modernidad en la Sierra de Gredos

En Ávila existe un lugar maravilloso que merece la pena conocer: la Sierra de Gredos. Y un espacio sensacional desde el que recorrer este magnífico paraje natural: el Sabina, un hotel con solo 7 habitaciones, diseñado para que puedas disfrutar en calma de la tranquilidad del campo. En la Sabina puedes reservar una habitación o bien alquilar el hotel entero para disfrutarlo como casa rural con tu familia o amigos. Con unas vistas increíbles, el hotel Sabina es uno de nuestros hoteles con encanto favoritos. Nos ofrece una mezcla perfecta de confort y tradición con sus espacios cálidos y acogedores, y rincones como la piscina, la terraza acristalada, el fresco porche, el amplio salón o el córner para tomar un delicioso tentempié antes de salir a impregnarte del paisaje y olor a bosque.

2. Un hotel-Boutique en el corazón de Sevilla

En pleno Barrio de la Macarena, en Sevilla, encontrarás uno de los hoteles con encanto más especiales de la capital andaluza. Se trata del Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, un hotel-boutique en el que no solo podrás disfrutar de una estancia comodísima, sino que podrás comprar cualquiera de las piezas andalusíes que lo decoran: desde mobiliario hasta detalles, ya que todo está a la venta. Su fachada colorista nos habla de su carácter tradicional y auténtico. Muy cerca del Arco y la Basílica de la Macarena, pasearás por calles repletas de arquitectura gótica y mudéjar, y podrás disfrutar de las mejores tapas y el mejor flamenco de la ciudad.

3. Romanticismo en un hotel de autor

Muy cerca de Jaca, en Huesca, se encuentra uno de los hoteles con encanto más especiales de Aragón. El Barosse es un espacio que te invita a realizar un viaje para los sentidos. Sus estancias están decoradas con detalles exquisitos. Pensado para parejas y enfocado a estancias románticas, ofrece packs en los que no faltan las cenas especiales, los masajes y tratamientos de relax y belleza, e incluso actividades de aventura: desde barrancos hasta vuelos sin motor para los más osados.

4. Un Ecohotel moderno en Los Pirineos

En la Ribagorza, en el Pirineo aragonés, se encuentra el hotel Terra, un edificio moderno con grandes ventanales al valle e interiores de diseño que cuentan con unas instalaciones excelentes, un restaurant en el que disfrutar de gastronomía de proximidad y un spa en el que relajarse. El diseño contemporáneo del hotel se realizó siguiendo una construcción bioclimática y utilizando todos los recursos naturales que le permitían optimizar el consumo energético y el impacto medioambiental. El Terra se encuentra en Bonansa, un espacio natural que parece no tener límites y en el que podrás disfrutar del paisaje pirenaico desde sus senderos para caminantes, sus rutas de btt o sus salidas para realizar avistamiento de pájaros. Visítalo. Te demostrará que no todos los hoteles con encanto han de ser tradicionales. Y lo hará ¡con mucho gusto!

5. Vivir la historia del camino de Santiago

A parte de albergues, el Camino de Santiago también cuenta con lugares tan íntimos como este: A Casa da Torre Branca, una casa rural de labranza del siglo XVII convertida en hotel. Muy cerca del Monte do Gozo, lugar donde confluyen los peregrinos, es uno de nuestros hoteles con encanto preferidos por su gusto, su delicadeza y el sumo mimo con el que han restaurado sus espacios típicos de la arquitectura popular gallega con muros de piedra vista y estructuras con grandes vigas de castaño. Las habitaciones, rústicas y románticas, ofrecen una estancia única, y la zona ajardinada de 1000 m2, un espacio infinito en el que los niños podrán jugar en un parque infantil y los mayores, podrán relajarse en la terraza, hacer una barbacoa y desconectar bajo las frescas sombras de árboles centenarios.

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Tienes hoteles con encanto de todo tipo para darte un premio o hacer el mejor de los regalos. ¿A qué estás esperando?