Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

perro en una piscina

Cuando llega ese fin de semana que necesitas desconectar o esos días que te quedan de vacaciones y empiezas a soñar a dónde ir, te asalta la misma duda: ¿Pero qué hago yo con mi perro? No todos los hoteles son pet friendly, así que tener una lista de hoteles para perros, es decir, de hoteles para ir con mascotas, te facilitará muuuucho la vida. Vamos a ayudarte con 5 propuestas. Todas fabulosas, por supuesto. Mira, elige y la próxima escapada, disfrútala con TODOS los que más quieres.

1. Un urbanita hotel para ir con mascotas

Entre todos los hoteles para ir con perros, el Mar del Plata es uno de nuestros elegidos porque piensa de verdad en ellos, montando un espacio especial para ellos en la habitación para que puedan comer y descansar como merecen. ¿Y dónde se encuentra? En A Coruña. Una ciudad que te ofrece historia, cultura, gastronomía y paisajes a partes iguales, y que merece la pena visitar. Entre los servicios que presenta el hotel con mascotas Mar del Plata, nos quedamos con estos:

  • Late check-out o lo que es lo mismo: podrás dormir hasta las 14:30 del día de salida por solo 10€ más.
  • Checkin/out express: si tienes prisa, el hotel te lo pone muy fácil
  • Servicio de ring coffee, es decir, te despertarán con un café
  • Toallas de playa para no tener que cargar con ellas
  • Servicio de pícnic
  • Entradas para el circuito termal y los servicios del fantástico spa Casa del Agua, a solo 100 m del hotel.

2. Un hotel para ir con perros con vista a los pirineos

Muy cerca de Graus, en Huesca, se encuentra La Bodega de Puy, una casa rural ubicada en Torre de Obato, una localidad de solo 20 habitantes donde tu mascota se sentirá libre para correr y no parar. Calma, silencio, aire puro y unas magníficas vistas a los picos Cotiella y Turbón, en los Pirineos, te esperan en este acogedor y moderno hotel para alojarte con mascotas de paredes de piedra, espacios abiertos y grandes ventanales. Tiene capacidad para de una a nueve personas y se alquila íntegramente. Desde allí, toma nota de las maravillas que podrás visitar con tu perro:

  • Roda de Isábena, el pueblo más pequeño de España con Catedral
  • El Congosto de Mont Rebei
  • El valle de Benasque y las pistas de esquí de Cerler
  • El pueblo medieval de Aínsa
  • Catas de vinos y rutas gastronómicas
  • Espacios naturales magníficos para realizar senderismo, y muchas otras actividades deportivas, junto a tu perro.

3. Pasea con tu perro por los picos de Europa

Los Picos de Europa son una de las maravillas naturales que tienes que visitar si todavía no lo has hecho. Y La Bárcena es el mejor punto de partida para hacerlo. Un hotel con distintos tipos de alojamiento para que puedas viajar en pareja, en familia… ¡y con tu mascota! Se encuentra en la carretera general de Potes al Teleférico de Fuente De, que te llevará directamente a las cimas de los Picos de Europa en solo 4 minutos.

Es un hotel ideal para ir con perros porque, pagando un pequeño suplemento, tu mascota podrá alojarse contigo en uno de sus apartamentos y disfrutar de todas las zonas que el hotel ha dispuesto para ella, además de perderse entre los mil rincones del espacio natural que rodea esta casa solariega del siglo XVII y su cuadra-pajar rehabilitadas.

4. Hoteles para ir con mascotas en el camino de Santiago

Otra casa señorial, esta del siglo XVIII, te espera en León a ti y a tu mascota. Es el Hotel Rural Vía Avis, en Santa Catalina, a tan solo 6 km de Astorga. Se encuentra en pleno Camino de Santiago (Camino Francés) hacia Santiago y Finisterre, así que es un lugar estupendo para caminantes con perro. Te encantarán sus interiores rústicos y elegantes, su exterior de paredes de piedra recuperadas con carpintería a cuarterones pintada de rojo y sus confortables habitaciones con desayuno incluído.

5 ¿Hoteles para ir con mascotas en el mar? ¡Sí, en Mahón!

El Boutique Hotel Jardí de ses Bruixes no siempre fue un hotel ideal para ir con perros. Antes, era un antiguo despacho de arquitectura, pero sus propietarios, Anja y Nando, le dieron la vuelta y lo convirtieron en un maravilloso hotel, amplio, sereno, con piezas antiguas recuperadas… ¡y pet friendly! Se encuentra en Mahón, Menorca, cuenta con:

  • 16 habitaciones ubicadas en dos edificios en la misma acera
  • Una torre con terraza y vistas a los tejados de Mahón
  • Un café restaurante con un patio al fresco donde tomar alimentos de Km 0
  • Y es uno de los hoteles para mascotas en los que más desconectarás gracias a su Illa Spa, donde regalarte tratamientos a medida gracias a ingredientes ecológicos especialmente formulados para el Jardí de Ses Bruixes.

¿Ganas de salir con tu mascota a ver mundo? Pues ya tienes cinco propuestas de hoteles para ir con mascotas sencillamente deliciosos.