Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

productos de baño y spa

Nada como hacer escapadas de fin de semana a hoteles maravillosos que además cuenten con un spa… Relax y desconexión aseguradas. Para ayudarte a encontrar justo lo que necesitas, hemos realizado una selección de 5 hoteles con spa, bonitos, cómodos e ideales para descubrir que otro mundo y otro ritmo de vida son más que posibles. ¡Que disfrutes de tu tour relajante!

1. En el silencio del campo mallorquín

Mallorca. ¿Te apetece? Entonces toma nota de este maravilloso hotel: el Son Penya Adults Only Petit Hotel & Spa. Está situado cerca del pueblo de Sant Llorenç, en una finca antigua mallorquina de labranza rehabilitada. Sus más de 200.000 m2 recuperados se han convertido en 20 habitaciones maravillosas y encantadoras donde poder disfrutar de calma e intimidad. Todas cuentan con cama king size, terraza privada y baño con bañera de hidromasaje. Pero aparte de las habitaciones, también puedes alojarte en la Aina Suite, la única habitación con piscina privada, o en las villas deluxe del hotel, también con piscina privada y todas las comodidades que puede ofrecer una casa.

Un spa & wellness con vistas

El spa del Son Penya cuenta con piscina climatizada, baño turco, sauna, circuito de duchas, zona fitness y sala de tratamientos. Y todo, frente a unas vistas maravillosas del campo que rodea el hotel. Un auténtico oasis de bienestar que le ha dado un puesto destacado en nuestra selección de hoteles con spa para desconectar.

2. Hoteles con spa en a montaña de Navarra

“Naturalmente exclusivo”. Así se define el Arantza Hotela, uno de nuestros hoteles con spa favoritos en Navarra. Un refugio en mitad de la naturaleza abierto solo para parejas. Un hotel boutique con 11 habitaciones amplias y de lujo, con vistas al magnífico paisaje a través de enormes ventanales, y preparadas para desconectar del mundanal ruido y reponer energías a base de mimos… ¡y arte! Y es que tanto el diseño interior como los muebles están concebidos como piezas de arte, obras del escultor José Pablo Arriaga.

Un spa privado

En Arantza Hotela podrás reservar el spa durante casi dos horas solo para ti y tu pareja. Tiene una superficie de 100 m2 frente a un maravilloso ventanal. ¿Qué encontraréis en él?

  • Piscina
  • Cubo de agua
  • Sauna caliente
  • Sala de hielo
  • Sala con sal del Himalaya
  • Macedonia, agua, infusiones, café, etc.

3. Hoteles con spa, un lujazo de película

¿Quieres hacer una de esas escapadas de fin de semana que luego no puedas dejar de explicar? Tenemos el lugar al que debes ir: Casa Ana María Hotel & Villas. Uno de los hoteles con spa de Catalunya más impresionantes. El hotel es una casa señorial rehabilitada con anexos y rodeada de románticos jardines, bosques y campos, con los Pirineos al fondo. Se encuentra en Ollers, Girona, y lo tiene todo para enamorarte. Habitaciones de lujo, espacios abiertos increíbles con piscina exterior de agua salada y pista de tenis, un restaurante de cocina tradicional a cargo del chef Albert Montes y un maravilloso spa.

Spa y experiencias

El Casa Ana María Hotel & Villas es uno de los hoteles con spa que ofrece paquetes exclusivos que combinan spa, piscina y actividades específicas como yoga, pilates, fitball pilates, aqua-gym, etc.

4. Un gran spa en un hotel fabuloso

A menos de 10 minutos de Gijón, en Asturias, encontrarás uno de nuestros hoteles con spa favoritos: el Artiem Asturias. Grande, espacioso, con una piscina espectacular y un paisaje verde intenso, es un hotel para dejarse llevar por el dolce far niente. En su restaurante lounge The Green podrás disfrutar de una gastronomía exquisita y de la buena música. Ve y descubre por qué es uno de nuestros hoteles con spa predilectos.

Un spa de 500 m2

Con un circuito termal variado y completo y tumbonas de infrarrojos, conseguirás relajarte como nunca lo has hecho. El spa del hotel ofrece masajes y tratamientos de todo tipo: para sanar la espalda, para relajarse, para exfoliar la piel, etc.

5. Único entre los hoteles con spa balneario

¿Te gusta el sur? ¿su carácter, su pasión, su cultura? Entonces te gustará visitar uno de los hoteles con spa más especiales de Córdoba. El Aguas de Villaharta es un hotel balneario ideal para vivir escapadas de fin de semana de puro relax y disfrute. Las habitaciones están decoradas con un juego de modernidad y tradición que las hace serenas, bellas y ultraconfortables. Los porches y terrazas cubiertas regalan frescor en el jardín con vistas a Sierra Morena y la enorme piscina es el perfecto contrapunto al spa interior.

Un bello hammam

El hotel ofrece packs para disfrutar de sus instalaciones, entre ellas, el hammam y espacios donde regalarte un tratamiento de salud y bienestar a base de masajes reconfortantes. Un momento spa para repetir.

Si eres de los que las escapadas de fin de semana te saben a gloria, plantéate visitar cualquiera de estos hoteles con spa. Auténticos oasis que te cuidarán por dentro y por fuera.