Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

pasillo de hotel lujoso

Una vez en la vida (o dos o tres o las que sean) todo el mundo tendría que poder darse un gusto. Si eres uno de los afortunados que pueden hacerlo o quieres hacer un regalo muy especial, te interesa (y mucho) la selección de hoteles que vamos a mostrarte. Hoteles boutique, hoteles de 5 estrellas, hoteles de ensueño para pasar un fin de semana inolvidable. Prepárate para soñar. Estos 5 hoteles de lujo te harán volar.

1. Un 5 estrellas Eco y autético en Menorca

“No es solamente un hotel, es una experiencia de relax y tranquilidad ideal”. Estas son las palabras con las que Antic Menorca se explica a sus visitantes. Y corroboramos cada una de ellas. Por ello lo hemos elegido como uno de nuestros cinco hoteles de lujo favoritos. En Alaior, una antigua villa artesana, tranquila, encantadora, con un gran número de yacimientos arqueológicos, rodeada de campos y muy, muy cerca de las playas más turquesas de la isla. Si buscas hoteles de 5 estrellas en Menorca, Antic Menorca es uno de los más especiales. En una masía tradicional rehabilitada que cuenta con una extensión de 30 hectáreas con olivos que producen un aceite de gran calidad. ¿La filosofía de Antic Menorca? Aquí está resumida en 3 puntos:

  • Ofrecer experiencias únicas siendo respetuosos con el medio ambiente.
  • Cuidar el entorno, recuperando la flora y la fauna de una Menorca declarada reserva de la biosfera por la Unesco en 1993.
  • Ofrecer productos locales y ecológicos en su restaurante.

¿Y sus habitaciones? Son austeras para que destaque el espacio y las piezas artesanales que las decoran. Tejidos naturales como el lino, el algodón o el yute, y materiales orgánicos, ofrecen un descanso único y reparador. Un placer para los sentidos.

2. Un hotel de lujo con Estrellas Michelin

Se llama Akelarre Pedro Subijana. ¿Que es un restaurante? Cierto. Un restaurante nacido en 1970 en la ladera del monte Igueldo, en San Sebastián, pero que a partir del 2017 se convirtió en uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de la zona con habitaciones espléndidas, un spa y un nuevo bar restaurante con inmensas terrazas. Regala o regálate una experiencia inolvidable alojándote en uno de nuestro 5 hoteles de lujo de España seleccionados. Descubrirás habitaciones con amplios ventanales al mar donde el confort y la luminosidad son la prioridad y que, naturalmente, cumplen con todos los estándares de accesibilidad. Atención a lo que te ofrecen las magníficas suites:

  • Cafetera Nespresso
  • Minibar
  • Carta de almohadas
  • Televisor de 40 pulgadas con sistema de sonido de Bang & Olufsen y Apple TV
  • Zona de estar con sofás
  • Terraza cómodamente amueblada
  • Y un largo etcétera para que disfrutes de tu estancia con un colofón final: la posibilidad de comer en el restaurante del chef Pedro Subijana, con tres estrellas Michelin. Espectacular.

3. Gran lujo en la bahía

El Alàbriga Hotel & Residences es un hotel que va más allá de los hoteles de 5 estrellas. Este es un 5 estrellas gran lujo. Situado en la tranquila bahía de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, ofrece magníficas suites y residencias decoradas siguiendo un estilo de diseño contemporáneo con toques clásicos. Alojarte en ellas es entrar en una nueva dimensión en lo que respecta a los hoteles de lujo, puesto que dispondrás de:

  • Servicio de mayordomía bajo petición
  • Servicio de conserjería
  • Muebles hechos a medida
  • Vajillas Rosenthal
  • Productos cosméticos de Lorenzo Villoresi Firenze y Marvis

Solo los hoteles boutique como este te ofrecen estancias en las que nada puede salir mal porque todo se ajusta a tus gustos y necesidades.

4. Villas y suites de luxe en Lanzarote

¿Quieres saber lo que se siente viviendo en una maravillosa villa blanca rodeada de jardín, con piscina y los lujos más fascinantes en su interior? El Villas Alondra, en Lanzarote, no es uno sino varios hoteles de lujo juntos, puesto que ofrece distintas casas que puedes alquilar para tener tu propio espacio completo, y a la vez poder disfrutar de los servicios que te ofrece este complejo, uno de los 5 hoteles de lujo más maravillosos que existen en las Canarias. ¿Qué servicios? Toma nota.

  • Un hamman auténtico en el que regalarte desde un masaje hasta tratamientos faciales y corporales.
  • Planes únicos que combinan servicios como una ruta en bici o una práctica de golf o un partido de tenis o de pádel y un masaje.
  • Y la mejor oferta gastronómica que podrás degustar junto a una maravillosa piscina.

5. Córdoba a tus pies

Acabaremos nuestra selección de 5 hoteles de lujo con una maravilla andaluza: el Balcón de Córdoba. Un hotel de solo 10 habitaciones que se abren a tres patios donde la quietud y el frescor te sobrecogen. Las habitaciones conservan el encanto de la que fuera una casa centenaria cordobesa y hoy cuentan con todas las comodidades para hacer que tu estancia sea un placer. Si decides visitar este hotel 4 estrellas no te olvides de subir a su torreón: las sierras y los magníficos edificios históricos de Córdoba te regalarán una imagen imborrable. Pero aún hay más, porque la historia no solo está en el exterior, también el interior está sembrado de tesoros. ¡Hasta más de cien restos arqueológicos están repartidos por todo el edificio! Un descubrimiento apasionante en uno de los hoteles de lujo más bonitos del sur de España.