Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

hotel con piscina en la playa

¿Cuando piensas en el paraíso cómo te lo imaginas? Quizás una playa, palmeras, azules turquesas y arenas finas… Pues estas son las vistas de los hoteles en la playa que hoy hemos seleccionado para ti. Hoteles que te dejarán con la boca abierta. Toma nota de sus nombres y prepárate para una escapada de desconexión total en los mejores hoteles en la costa.

1. Entre los mejores hoteles en la costa de Cádiz

Tarifa, en Cádiz, es sinónimo de surf. Sus fuertes vientos hacen que miles de surfistas la visiten para disfrutar de unas olas increíbles. Pero también es sinónimo de sol, de playa, de buena vida… Todo, junto, lo podrás disfrutar en el Hotel Hurricane, uno de los hoteles a pie de playa más espectaculares de la zona. Con una decoración de estilo marroquí, jardines subtropicales y una playa de arena blanca propia del paraíso, el hotel cuenta con:

  • Habitaciones con vistas al Estrecho, familiares y suites de lujo.
  • Piscinas, gimnasio y spa.
  • Restaurante selecto.
  • Club de hípica.
  • Chiringuito a pie de playa

2. Hoteles en la playa con la calma de la costa de la luz

Entre todos los hoteles con vistas al mar de la Costa de la Luz este es de los más espectaculares. Ubicado al lado de Zahara de los Atunes, el Hotel Atlántico es ideal para disfrutar de la calma y el relax, y de una de las zonas más bellas de Andalucía. Su piscina con vistas es magnífica y sus habitaciones, minimalistas pero con todo el confort, ofrecen un descanso perfecto y fresco. ¡Ah! Y por supuesto, no te olvides de probar su cocina. En el Restaurante Atlántico podrás degustar la cocina tradicional con productos típicos como el atún rojo de la Almadraba, la carne de retinto, el ‘pescaíto’ y la huerta gaditana.

3. Hoteles en la playa ideales para tu paladar

Solo siete habitaciones, intimidad y espacio. Luz a raudales. Una decoración exquisita a base de antigüedades y mucha serenidad. Una piscina al aire libre con solárium y un telescopio desde el que se divisa Marruecos. Ciertamente, entre todos los hoteles en la playa que hemos seleccionado, el hotel La Breña merece una mención especial. Y no solo por su decoración o su espacio privilegiado –en pleno Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate– sino también por su cocina, de ahí que sea hotel gastronómico. Cocina de autor, ingredientes frescos km 0, tradición marinera y una cuidada carta de vinos. Si buscabas hoteles a pie de playa en los que disfrutar de los sabores del océano, esta es una apuesta segura.

4. Una gran masía convertida en hotel

En el corazón de la Costa Brava, entre Begur y Palafrugell, el hotel restaurant & spa Mas Ses Vinyes es el cuarto de nuestra selección de hoteles en la playa. Como en muchos hoteles con vistas al mar, no falta una piscina maravillosa. Es desbordante y en ella puedes darte un baño fresco tras pasar la mañana en alguna de las agrestes calas de la costa catalana. Pero aparte de la piscina, el hotel ofrece otros servicios espléndidos:

  • Una serie de habitaciones con encantadora decoración rústica y todas las comodidades de los hoteles en la costa.
  • Un apartamento en el ático del hotel de 63 m2 y terraza privada.
  • Dos habitaciones de nueva construcción con jardín y jacuzzi privados.
  • Un circuito de spa privado.
  • Y el restaurante Simpson, con cocina de proximidad y toques de autor.

5. El encanto de los hoteles en la playa y costa

No todos son hoteles en la playa blancos y azules. No todos están rodeados de arena. Los hay con exterior de masía, mucha piedra y el encanto del campo. Así es El Racó de Madremanya, un hotel rural en L’Empordà, Catalunya. El hotel se encuentra en el pueblo del que lleva el nombre, un pueblo medieval lleno de calles empedradas y casas por las que el tiempo parece haberse detenido. No lo encontrarás entre los hoteles a pie de playa ni entre los hoteles con vistas al mar, pero no por eso no deja de ser un espacio ideal en el que establecerse para conocer la maravillosa Costa Brava. En El Racó de Madremanya encontrarás:

  • 14 preciosas habitaciones con terraza.
  • Un magnífico jardín.
  • Dos preciosas piscinas para todos los gustos: una de agua dulce y climatizada, y otra de agua salada.
  • Espacios comunes con chimenea y el encanto de las viejas masías recuperadas.

6. Bienestar infinito en Alicante con sus hoteles en la playa

Y llega nuestra sexta elección para esta lista de 6 hoteles en la playa: el espectacular Vivood de Alicante. Un conjunto de suites de lujo, villas y spa pensados para regalar experiencias nunca vividas a tus sentidos. Tanto las suites como las villas se han diseñado para ver amanecer, atardecer y unos cielos estrellados infinitos. En Vivood encontrarás:

  • Hasta 25 habitaciones independientes distribuidas a lo largo de varios caminos naturales, con una arquitectura de diseño contemporáneo en forma de cubos con una pared totalmente acristalada y encaramados sobre el terreno unos tres metros para tener amplias vistas del valle de Guadalest. Atención porque las hay con piscina de hidromasaje privada a 35º en el exterior.
  • Y a parte de las suites, podrás reservar también villas exclusivas con piscina infinity y terrazas con vistas al paisaje.

Una experiencia única para poner el colofón final a nuestra selección de hoteles en la playa que querrás disfrutar ¡ya!