Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

familia en la playa

De viaje, cuando se tienen niños, no todos los hoteles son ideales. Si buscas tranquilidad para ti y que tus peques se lo pasen en grande, hay hoteles especialmente preparados para ello. Hoteles familiares que cuentan con todas las comodidades y mil sorpresas para los niños. Aquí destacamos hasta 8 hoteles para familias que nos encantan y nos parecen el destino perfecto para tus próximas vacaciones en familia. ¡A disfrutar!

El paraíso de los niños

Royal Son Bou Family Club es el nombre de este hotel con dos restaurantes y apartamentos súper equipados que se define exactamente así: “El paraíso de los niños” y no es para menos: es uno de los hoteles para familias mejor preparados de Menorca. ¿Qué ofrece? La posibilidad de que los más peques realicen actividades entretenidas junto a otros niños y niñas mientras los adultos descansan y se relajan junto a la fabulosa playa de Son Bou. ¡Un sueño! ¡Ah! Y no solo está pensado para los más chiquitines. Atento:

• Baby Club: los niños y niñas de 0 a 2 años encontrarán diversión un recinto cerrado y seguro con personal especializado.
Mini Club: si tus hijos tienen 3 o 4 años podrán hacer incluso excursiones por la playa, paseando con pony, visitando una granja…
Maxi Club: los niños y niñas de 5 y 6 años tendrán juegos musicales, manualidades, deportes…
Junior Club: los niños y niñas de 7 a 12 años practicarán deporte al fresco, harán juegos de mesa e incluso disfrutarán de videojuegos.
Teeny Club: los chicos y chicas de 13 a 17 años dispondrán de juegos de mesa, videojuegos, fubolín, billar, ping pong, etc.

2 Hoteles familiares con Aquapark

¡Vamos con el primero!

El Magic Rock Gardens de Benidorm ¡es increíble! A 5 minutos a pie de la playa de Levante encontramos este hotel que hará las delicias de los niños más aventureros. Decorado con inspiración africana ofrece no solo un alojamiento de 4 estrellas sino también… ¡el parque acuático African Emotion! con las atracciones Aqua-Tubo, Aqua-Splash y los toboganes Kamikazes. Cuando te canses de agua, os espera la sala Game Experience para disfrutar con las últimas tecnologías de realidad virtual, simuladores de F1 Ferrari y las consolas más actuales con pantallas XXL. Un hotel que merece formar parte, sin duda, de nuestra selección de hoteles para familias.

Y ahora el segundo…

Nos desplazamos hasta Almería, en concreto nos vamos a Roquetas de Mar. Allí se encuentra el Mediterráneo Bay Hotel & Resort, de 4 estrellas. Uno de los hoteles familiares más privilegiados de la zona ya que se encuentra en primera línea de mar. Pero no solo por eso. Su Parque Acuático también le da puntos para formar parte de nuestra selección de hoteles para familias con dos zonas bien diferenciadas:

Aqua-Baby: ideal para los más pequeños, con juegos de agua interactivos como el coche de bomberos, repleto de toboganes, cascadas y chorros de agua.
Aquapark: una área rocosa con toboganes y cascadas de agua, especialmente pensada para jóvenes y adultos.

Y además, cuenta con un jardín enorme con palmeras y vistas al mar, y animación diurna y nocturna para pasar unos días inolvidables en familia en Almería.

Hoteles familiares amantes de verde

Propuesta uno

En Cantabria, la Posada La Robla ofrece habitaciones completas y apartamentos súper cómodos ideales para viajar en familia. Pero si por algo hemos elegido este hotel para nuestra selección de hoteles familiares, a parte de por sus instalaciones, es por las fabulosas experiencias que ofrecen:

• Visita a Cabárceno, uno de los zoos más espectaculares de Europa.
• Un paseo en bici por la vía verde del Pas
• Un curso para surfear en familia.

Propuesta dos

Y un detalle para grandes familias. ¡Fíjate! Si eres capaz de llenar 10 habitaciones con tu familia reuniendo a tíos y primos, te regalan una habitación. ¿Aceptas la apuesta?En el Pirineo catalán, encontramos el Cerdanya Eco Resort, un complejo que cuenta con hotel con encanto, camping, apartamentos, bungalows e incluso glamping con yurtas y tipis. Situado en Prullans, está muy cerca de las pistas de esquí de La Molina y la Masella, por lo que es un destino ideal tanto para el verano para familias senderistas como para el invierno para las esquiadoras. Sus puntos fuertes:

• Piscinas
• Wellness: spa y programas de bienestar
• Actividades diversas: excursiones guiadas, actividades de aventura
• Instalaciones deportidas
• Granjas&Parc
• Restaurantes con cocina de km 0

Hoteles familiares de lujo

  • En Tenerife encontramos un oasis exclusivo que te dejará con la boca abierta. El Abama Luxury Residences, un resort que cuenta con casas de lujo, apartamentos y un hotel, con su playa, un lujoso spa y un clima suave, primaveral, ¡durante todo el año!
  • También en Tenerife encontramos el Baobab Suites, mucho más que un hotel 5 estrellas. A parte de sus muchos servicios que pueden ofrecerte en suite como un desayuno en la cama, masajes o entrenamiento personalizado, también se ofrecen juegos y talleres en familia. Pero para los más pequeños lo que triunfa es el Samplings Kids’ Club, un espacio seguro y lleno de diversión.

Y si todavía quieres ver más hoteles familiares perfectos para ti y los tuyos, visita Hesperia Hotels & Resorts. La cadena cuenta con maravillosos hoteles por toda España: desde Barcelona a Vigo, Murcia, Toledo, Zaragoza, San Sebastián, Fuerteventura y un largo etcétera. Máxima comodidad en hoteles para familias con una oferta gastronómica amplia y variada para que tanto tú como tus hijos disfrutéis de unas vacaciones ideales.