Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

pareja en piscina con mar detras

Encontrar un remanso de paz donde desconectar sin ruidos, sin prisas, sin niños… solo tu pareja y tú, es un placer y, a veces, todo un reto. Porque no todos los hoteles son aptos solo para adultos. Para ayudarte y ponértelo fácil hemos hecho una selección de hoteles románticos para parejas desde Mallorca hasta Málaga. Bajo el sello “hoteles adults only” encontrarás una serie hoteles que están esperándote para que celebres una fecha especial o simplemente disfrutes de una escapada en pareja inolvidable. Deliciosos.

Mallorca en 4 Hoteles románticos Adults Only

1. En el campo

Imagina: una finca de 40 hectáreas en el interior de Mallorca, en el pueblo de Montuïri, rodeada de jardines mediterráneos y senderos que serpentean entre viñedos y en los que se abren las distintas habitaciones del hotel. Un paraíso íntimo de calma llamado Finca Serena Mallorca. Es uno de los hoteles adults only de la colección Small Luxury Hotels of the World. Uno de los más maravillosos hoteles para parejas de la isla, ideal para una escapada romántica. Salidas en velero, retiros de yoga y otras actividades fantásticas para vivir en pareja son las que ofrece el que es uno de nuestros hoteles románticos favoritos.

2. En la costa

Escondido tras las murallas del maravilloso pueblo de Alcúdia, el Hotel Can Mostatxins, es un remanso de paz solo apto para escapadas románticas. El que es uno de nuestros hoteles para parejas favoritos se construyó a partir de una antigua torre de vigilancia del siglo XV. Ofrece intimidad, descanso y lujo en unas suites perfectamente acondicionadas que te esperarán con una botella de cava. Y si buscas relax absoluto: no dejes de visitar su spa y zona de wellness.

3. En una reserva natural

De entre todos los hoteles adults only que podíamos seleccionar para ti y tu pareja, este es uno de los más especiales ¿Por qué? Porque ha sido declarado Monumento Nacional y es que está situado en una fortaleza levantada para la vigilancia de la Bahía de Palma y se trata de un edificio declarado Bien de Interés Cultural y catalogado. Hablamos de Cap Rocat, un hotel para parejas situado en una Área Natural Protegida y premiado en diversas ocasiones. Aquí se vive el slow life, es un viaje sensorial donde reina el silencio, puedes bañarte en su deliciosa piscina de agua salada, regalarte unos masajes y descansar en su spa, y disfrutar de la gastronomía mallorquina y mediterránea en sus restaurantes La Fortaleza y Sea Club

4. En el acantilado

Can Simoneta se encuentra al norte de Mallorca, en Canyamel, donde te espera uno de los hoteles para parejas más extraordinarios de la isla. Encaramado en un acantilado, ofrece unas vistas espléndidas sobre el mar. Y no solo eso, a través de una escalinata excavada en la roca, también se accede a una cala de suave arena. Cada una de sus 26 habitaciones tiene un estilo propio y su piscina desbordante con vistas al Mediterráneo es sencillamente espléndida.

Un B&B British en Málaga

Una villa alejada del mundanal ruido pero muy cerca de los principales destinos turísticos de Málaga, la Villa Antumalal, es un B&B que os regalará silencio e intimidad. Podréis elegir entre sus habitaciones abiertas al jardín y las que tienen terrazas con vistas a la Costa del Sol o bien la suite, la habitación principal de la casa. El pequeño hotel cuenta con una piscina estupenda y una pérgola en la que resguardarse del sol mirando al mar. Un placer íntimo con sabor british.

2 hoteles románticos en Cataluña

1. En el interior

Les Clarisses es un bellísimo hotel boutique para parejas que promete estancias románticas e inolvidables. Se encuentra en Vic, en el interior de Cataluña, junto a monumentos históricos como la Catedral de Sant Pere, el Templo Romano o el Museo Episcopal. Hasta 28 habitaciones acogedoras y tranquilas, se abren al jardín, uno de los jardines colgantes de Babilonia, antiguamente considerados una de las Siete Maravillas del Mundo. Pero no solo destaca su jardín sino también su Pub-Club… ¡en una biblioteca! Para una velada inolvidable.

2. En la costa

El hotel Cala del Pi es uno de los hoteles adults only más acogedores de nuestra selección. Sus habitaciones y suites están decoradas con estilo clásico elegante y cuentan con unas vistas a la Costa Brava impagables. Su magnífica piscina, desde la que se divisa la costa de Platja d’Aro, y su restaurante Aurum, más su magnífico spa, os regalarán esa escapada para desconectar y disfrutar el uno del otro que necesitáis.

Hoteles románticos del norte al sur isleño

Para terminar nuestra selección de hoteles para parejas, vamos a irnos del País Vasco a Fuerteventura, de la madera al blanco encalado. Quédate con lo mejor de cada uno y empieza a pensar en cuál de todos te imaginas pasando un precioso retiro romántico.

  • En el Parque Natural de Gorbeia, en el corazón del País Vasco, nos encontramos con uno de los hoteles románticos más cálidos de nuestra selección, el Hotel Ellauri, construido sobre los cimientos de una torre medieval datada entre los siglos XI y XIV. Interiores exclusivos en un entorno natural, con un restaurante de cocina tradicional vasca y un SPA al aire libre.
  • Y por último, otro de los hoteles románticos adult only que nos parece increíble: el Avanti, pionero en proponer este tipo de alojamiento para parejas en el norte de Fuerteventura. ¿Por qué decidió formar parte de la lista de hoteles para adultos? Porque buscaban ofrecer “un ambiente sereno. Porque las personas necesitan estar tranquilas para poder descansar. Descansar con mayúsculas”. Te apetece la idea, ¿verdad?