Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Hotel con la montaña de fondo

Piedra, madera, verdes jardines y una sensación de que por ellos, no pasa el tiempo. Los hoteles rurales que hemos seleccionado para ti son verdaderos remansos de paz. Hoteles diseñados para desconectar en un entorno natural, con lo mejor del campo, sin olvidar la tradición y teniendo muy en cuenta las innovaciones para hacer de tu estancia, todo un regalo.

Hoteles rurales con el carácter del norte

De cuento

La Posada La Llosa nos espera en Somo, Cantabria. Es uno de esos hoteles rurales que parecen de cuento con sus paredes de piedra con enredaderas encaramándose por muros y balcones; sus patios y un entorno verde intenso. Fue una fonda con tienda que podías encontrar en el camino al pueblo y hoy es un remanso de paz abierto a aquellos viajeros que buscan tranquilidad y encanto. En su cálido salón podrás resguardarte y tomar una copa mientras escuchas música. En sus 8 habitaciones, cada una con personalidad propia, disfrutarás de toda la comodidad y el confort de las estancias con alma. Pero si lo prefieres, también puedes alquilar su apartamento para cuatro personas.

A los pies del río Umia

La Torre do Río se encuentra en Caldas de Reis, Pontevedra, una de las villas termales de la zona con más tradición. Este hotel rural con encanto era una antigua fábrica textil del siglo XVIII en plena naturaleza que se ha rehabilitado al estilo gallego para ofrecer calma y armonía en un entorno único. Las habitaciones y la sala con chimenea son magníficas, y en el exterior te encontrarás con una piscina natural con cascada de ensueño.

Hoteles rurales para soñar en el interior

Con alma medieval

La Hospedería de Santo Domingo es uno de esos hoteles rurales con encanto que no puedes dejar de visitar. Situado en el barrio judío de Pedraza, en Segovia, es un remanso de paz. Puedes elegir entre las habitaciones que dan al jardín acotado por la muralla de la villa medieval y desde las que se divisa la Sierra de Guadarrama o el Acueducto medieval, o entre las que dan a la fachada principal, con vistas a las calles empedradas de Pedraza y a la rehabilitada iglesia de Santo Domingo. Una delicia con mucha historia.

Un hotel rural boutique

La Casa de los Tomillares es uno de esos hoteles rurales que te dejan con la boca abierta. Es un hotel rural de lujo con 5 estrellas y con mucho encanto, situado en Candeleda, en la Sierra de Gredos, Ávila. Dispone de siete habitaciones y como es hotel boutique, casi todos los muebles están a la venta. ¿Quién es el alma de la decoración? La propietaria, anticuaria y decoradora des de hace 22 años.

Hoteles rurales con calma en las islas

Calma en Mallorca

Son Gener es un pequeño hotel rural ubicado en una finca del siglo XVIII rehabilitada, rodeada de almendros y olivos centenarios. ¿Dónde se encuentra este hotel rural? Entre los pueblos de Artà y Son Servera, en Mallorca. Pero en realidad no es un solo hotel son dos hoteles rurales porque el hotel se compone de dos casas, una con 10 habitaciones y otra, con 5. La decoración interior es sencilla y sobria, con líneas depuradas y muy natural para que te sientas en un espacio que te inspire libertad y relajación. Una relajación que puedes continuar en una de sus tres piscinas exteriores tratadas con sal o en su spa interior.

Menorca interior

El Hotel Rural Binigaus Vell está situado a pocos minutos de es Migjorn Gran. Es un maravilloso hotel rural que cuenta con una extensa finca de 89 hectáreas dedicadas a la producción de cereales y leche. En una antigua casa predial recuperada, hay 20 habitaciones, un jardín magnífico con mil rincones para estar y contemplar el tranquilo paisaje y una piscina absolutamente maravillosa. ¡Ah! Y es uno de los hoteles rurales con encanto que te ofrecen la oportunidad de cenar en su terraza con vistas al horizonte una gastronomía entre tradicional y moderna. Ideal.

Hoteles rurales con encanto en el sur

Para desconectar y comer muy bien

Con un jardín romántico, una piscina azul turquesa, una antigua casa de labranza rehabilitada con todos los servicios que puedas necesitar… La Casería de Tito, en Jaén, es uno de nuestros hoteles rurales favoritos. Aquí puedes desconectar en una de sus 7 habitaciones dobles con aseo independiente, disfrutar del maravilloso entorno y darte el placer de degustar los deliciosos platos de La Cocina de Macarena.

Agroturismo en Cádiz

Tambor del Llano es un hotel rural preparado para los amantes de la naturaleza. Situado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, Reserva de la Biosfera, es uno de esos hoteles rurales con encanto para desconectar de verdad. Aquí, encontrarás, aparte de unas magníficas habitaciones y una gran terraza exterior donde comer, una granja ecológica donde venden y se pueden degustar sus corderos de raza Merina de Grazalema con certificación ecológica; la posibilidad de recorrer el Parque Natural de la Sierra de Grazalema con un paseo a caballo, y una piscina natural.