Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

hotel azul

¿A quién no le gusta que lo traten a cuerpo de rey? Ir de hotel es lo que tiene. Así que te hemos preparado una lista de hoteles para todos los gustos para que encuentres el tuyo y pases unos días ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Tenemos desde propuestas de Glamping para los más aventureros hasta hoteles de diseño fascinantes para los amantes del lujo y el diseño contemporáneo. Una selección de hoteles única que te hará soñar… ¡desde ya! 

Glamping: para Hiptster y Cool People

Si te gusta ir de acampada pero odias las incomodidades, el glamping es lo tuyo. Verdaderos hoteles con estética “tienda de campaña”. Podrás… 

  • Volver a ser niño en las Cabañas en los árboles que encontrarás en Zenauri (Bizkaia)
  • Sentirte en la exótica y lejana Mongolia en las yurtas de Lanzarote Retreats
  • Vivir como en un lujoso safari en las tiendas de El delfín verde, en Girona.
  • Experimentar cómo se duerme en una burbuja en el domo El Avistador
  • soñar mirando las estrellas en las burjas del hotel Mil estrelles, en Borgonyà (Girona).
  • O incluso montar tu propio Glamping dejándote aconsejar por Yala Luxury Canvas Lodges

5 hoteles con encanto para escaparte el fin de semana

Hemos recorrido desde el silencioso Pirineo aragonés al animado centro de Sevilla para hacer nuestra selección de hoteles con encanto y estos son los elegidos:

  1. La Sabina, en Ávila, tiene solo 7 habitaciones y unas vistas espectaculares a la Sierra de Gredos.
  2. El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla es un hotel-boutique en el que no solo podrás disfrutar de una estancia comodísima, sino que podrás comprar cualquiera de las piezas andalusíes que lo decoran.
  3. El Barosse, en Huesca, ofrece packs en los que no faltan las cenas especiales, los masajes y tratamientos de relax y belleza.
  4. El hotel Terra, un edificio moderno bioclimático en el que disfrutar del paisaje del Pirineo aragonés.
  5. A Casa da Torre Branca, una casa rural de labranza del siglo XVII convertida en hotel, en el Camino de Santiago. Romántico, rústico y muy natural.

Hoteles de lujo inolvidable

Anota estos nombres: Antic Menorca, Akelarre Pedro Subijana, Alàbriga Hotel & Residences, Villas Alondra y el Balcón de Córdoba. Cinco hoteles de lujo que te fascinarán con todos sus servicios y su espectacularidad. Únicos.

Hoteles con spa para relajarte

Y no hay lujo sin spa… Los hoteles con spa deberían ser destinos obligados porque nos cuidan, nos relajan y nos recargan las pilas. ¿Nuestra selección aquí?

  • En Mallorca, el maravilloso Son Penya Adults Only Petit Hotel & Spa con un spa con vistas al campo.
  • Otro en Navarra, el Arantza Hotela
  • En Catalunya, el Casa Ana María Hotel & Villas con paquetes exclusivos que combinan spa, piscina y actividades específicas como yoga, pilates, fitball pilates, aqua-gym, etc.
  • Cerca de Gijón, un spa de 500 m2, el Artiem Asturias.
  • Y en Córdoba, el Aguas de Villaharta, con su bello hammam.

Hoteles de playa… Y hoteles rurales

Porque hay quien adora la playa, hemos recorrido la costa para seleccionar hasta 6 hoteles en la playa maravillosos; y luego nos hemos ido al campo para escoger los más fantásticos hoteles rurales rodeados de bosques y prados. ¿Quieres conocerlos?

  1. En la playa

    Empezamos en la costa de Cádiz, donde nos encontramos con el espectacular Hotel Hurricane; en la Costa de la Luz, con el relajante Hotel Atlántico; luego en Barbate, con el hotel gastronómico La Breña; en la Costa Brava, con el hotel restaurant & spa Mas Ses Vinyes y El Racó de Madremanya, y finalmente en Alicante, con el espectacular y original Vivood.

  2. En el campo

    Nos fuimos al norte, donde conocimos la Posada La Llosa, en Cantabria, un hotel rural de cuento, y la Torre do Río, en Pontevedra, con la historia de su pasado textil en sus paredes. Luego recorrimos el interior de la península para dar con la Hospedería de Santo Domingo, un hotel rural en la muralla medieval de Pedraza, y la Casa de los Tomillares, en Ávila. En el sur, desconectamos en La Casería de Tito, en Jaén, y disfrutamos del agroturismo en el hotel rural Tambor del Llano, en Cádiz. Y luego, surcamos el Mediterráneo para llegar a las islas y allí encontramos: el pequeño Son Gener, rodeado de olivos y almendros, en Mallorca, y el Hotel Rural Binigaus Vell, en Menorca.

Hoteles románticos para escapadas en pareja

Pensados para aquellos que quieren darle una sorpresa a su pareja, que quieren celebrar una fecha especial o que simplemente necesitan tiempo para estar los dos a solas. Así son los hoteles románticos que hemos elegido. Maravillosos e inolvidables.

  • En Mallorca hemos encontrado algunos de los que más nos han gustado: el Finca Serena Mallorca, uno de los hoteles adults only de la colección Small Luxury Hotels of the World; el Hotel Can Mostatxins, que se construyó a partir de una antigua torre de vigilancia del siglo XV; el Cap Rocat, un hotel para parejas situado en una Área Natural Protegida y premiado en diversas ocasiones, y el Can Simoneta encaramado en un acantilado con unas vistas espléndidas sobre el mar.
  • En Málaga, la Villa Antumalal es un B&B que os regalará silencio e intimidad en un entorno british.
  • En Cataluña, nos hemos enamorado de Les Clarisses, un bellísimo hotel boutique para parejas con un jardín que fue considerado uno de los jardines colgantes de Babilonia, y del hotel Cala del Pi, con unas vistas a la Costa Brava impagables.
  • Otro gran hotel en el País Vasco, el Hotel Ellauri, construido sobre los cimientos de una torre medieval datada entre los siglos XI y XIV, nos ofrece unos interiores exclusivos en un entorno natural.
  • Y en Fuerteventura, el Avanti, que nos promete que sus instalaciones están pensadas para “descansar con mayúsculas”.

8 hoteles familiares para disfrutar juntos

Ir de vacaciones o hacer escapadas de fin de semana con la familia no siempre es fácil. Encontrar un lugar en el que todos nos sintamos cómodos y no suframos ni por el ruido ni porque los más pequeños se aburran, es, a veces, complicado. Para facilitarte las cosas, hemos buscado una serie de hoteles familiares a los que todos, TO-DOS, desearéis ir. ¿Por qué?

  • Porque tienen parques acuáticos como el Magic Rock Gardens de Benidorm o el Mediterráneo Bay Hotel & Resort de Roquetas de Mar.
  • Estos piensan en los más pequeños creando espacios y actividades dirigidas exclusivamente a ellos, desde bebés a adolescentes de 17 años, como el Royal Son Bou Family Club.
  • Porque cuentan con espacios fantásticos para los amantes de los senderos y la aventura, como la Posada La Robla, en Cantabria, o el Cerdanya Eco Resort, en el Pirineo catalán.
  • Porque viajando en familia también se puede estar de lujo, como podrás comprobar en Tenerife en el resort Abama Luxury Residences o en el hotel de cinco estrellas Baobab Suites. O bien en los maravillosos hoteles que la cadena Hesperia Hotels & Resorts tiene a lo largo y ancho de la península.

Hoteles para ir con mascotas

¿Y para aquellos que tienen mascota? ¡También hemos pensado en ellos! y hemos seleccionado cinco hoteles para ir con perros con tooooda la tranquilidad del mundo. ¿Tomas nota?

  •  El Mar del Plata, en A Coruña, para los más urbanitas.
  • La Bodega de Puy, en Huesca, para pasear por paisajes naturales en calma y silencio.
  • La Bárcena, para montañeros que sueñen con recorrer los Picos de Europa.
  • El Hotel Rural Vía Avis, para quienes quieran recorrer el Camino de Santiago.
  • Y el Boutique Hotel Jardí de ses Bruixes, en Menorca, donde la calma de la isla nos regalará a todos un descanso regenerador.

Y hoteles de diseño que te dejarán boquiabierto

Por supuesto, siendo Westwing, no podemos dejar de lado los hoteles de diseño. Empezamos viajando a Sevilla para disfrutar de las vistas de la Giralda y el casco viejo desde el magnífico EME Catedral Mercer. Luego nos vamos a Madrid para alojarnos en el espectacular Hotel Silken Puerta de América, donde los mejores arquitectos de fama mundial han dejado su huella. En La Rioja nos regalaremos una experiencia de enoturismo en un entorno de diseño moderno, el de la Finca de Los Arandinos. En Palma de Mallorca, la originalidad exótica del Brondo Architect Hotel nos embrujará. Y, por último, en Segovia, la calidez del original Hotel Ayllón nos harán desear no irnos jamás.

¡Un auténtico gusto de guía de los mejores hoteles! ¿Estás de acuerdo?