Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Pareja yendo de viaje

¿Dónde ir de luna de miel? Seguro que sí tenemos planes de boda, esta es una de las preguntas más repetidas. Esto varía dependiendo de la pareja y de los gustos: si somos más de playa, de montaña o de ciudad. Si aún no tenemos una idea clara de a donde ir de luna de miel, te recomendamos algunos destinos. ¡Apunta!

  1. Canarias

    Es uno de los destinos que lo tiene todo y además asequible. Al tener 7 islas podemos disfrutar de un viaje de lo más apasionantes. Conocer paisajes y reservas naturales hasta disfrutar de largas horas en la playa. Eso sí necesitarás al menos 15 días para poder disfrutar bien de la experiencia de las islas. En cuanto a la temporada te recomendamos ir entre septiembre y octubre, ya que son meses donde aún hace calor y al mismo tiempo hay menos gente.

  2. Venecia

    Para los más románticos, Venecia es uno de los destinos favoritos. Sus canales, sus edificios y su historia son para enamorarse. Podemos encontrar hoteles y apartamentos de todos los rangos de precio. Incluso podemos movernos de Venecia hacia Murano. Hay un taxi acuático que nos permite ir a conocer el famoso vidrio de la isla. Sin duda, una ocasión perfecta para llevarnos una pieza de murano con motivo de nuestra boda. En cuanto a la temporada, la mejor es primavera u otoño y así poder disfrutar más de la ciudad.

  3. Grecia

    Es otro de los destinos europeos más elegidos para pasar la luna de miel, ya que combina bonitas playas con lugares llenos de historia. La mejor isla para recién casados es Santorini conocida por su grandes acantilados y espectaculares atardeceres. En cambio, si queremos pasar tiempo en la montaña te recomendamos la isla de Creta. Esta es una de las islas más grandes de Grecia y con una amplia variedad de paisajes montañosos. Aquí podrás disfrutar de la cultura griega, de grandes playas pero sobre todo de un buen vino. La temporada más asequible es durante septiembre y octubre, que también coincide con los meses de menos calor.

  4. México

    Ya fuera del continente europeo existen multitud de opciones para irnos de luna de miel, entre ellas México. Un destino que se está convirtiendo en uno de los más populares. Acapulco, Guadalajara y Cancún son algunos de los destinos más visitados por sus playas y hoteles de lujo. Si buscas conocer la cultura local, hay otras opciones como San Miguel de Allende y Oaxaca. En cuanto a la temporada, la mejor es viajar de diciembre a abril ya que el clima es mucho más cálido y seco.

  5. Seychelles

    Otro de los destinos más deseados por los recién casados son las islas Seychelles. Son un pequeño paraíso como más de 100 islas. Mahe es una de las más grandes y con más oferta de ocio. En Praslin, la segunda isla más grande las Seychelles encontraremos muchos complejos hoteleros y villas privadas. Si buscas algo más exclusivo como viajes en yate, en helicóptero, cenas privadas en la playa, masajes en pareja…las islas Seychelles son tu destino. El mejor momento del año para ir es de abril a mayo o de octubre a noviembre.

  6. Maldivas

    Es otro de los destinos paradisíacos más deseados por sus largas playas y aguas cristalinas. Se encuentra en el Océano Índico y es una de las joyas de esta zona. Podremos encontrar multitud de ofertas de ocio para recién casados como actividades de buceo o hasta recorridos en barcos de lujo. La mejor temporada para visitar Maldivas es de noviembre a abril.

  7. Bora Bora

    Bora Bora es una de las islas más románticas para irnos de luna de miel. Está muy escondida, cerca de Tahití con muchas palmeras bordeando las playas y los apartamentos. Incluso muchos de estos hoteles están flotando en el mar. Podremos encontrar una amplia oferta de ocio, desde tratamientos de spa, degustaciones para dos personas, paseos en helicóptero…La mejor época del año para viajar es de mayo a octubre. Eso sí, si buscas pura tranquilidad mejor en octubre.