En casa de Eugenia Osborne

En está ocasión visitamos la casa de Eugenia Osborne, que nos abre las puertas para enseñarnos su hogar y su pasión por el interiorismo. La instagramer y empresaria nos invita a descubrir las claves de su decoración: aire clásico y derroche de estilo. ¿Nos acompañas?

Una decoración con sello personal

LLegamos puntuales y Eugenia Osborne nos está esperando en el recibidor para darnos la bienvenida a su casa. Aunque no nos dejamos llevar por las primeras impresiones, enseguida nos damos cuenta de que su decoración es un reflejo de su look. Un interior único, como ella, que no responde a un estilo concreto, sino que muestra las diferentes facetas de su dueña.

Yo cada día me visto de algún personaje: ejecutiva, rockera o hippie. En el caso de la decoración, lo mismo.

Cuando la moda y la decoración se encuentran

La empresaria e instagramer nos conduce al salón, donde nos explica que para ella el interiorismo y la moda van de la mano. “Sigo muchas tendencias en moda. Y en interiorismo también. Pero no me dejo llevar por una sola tendencia o estilo. Para esta casa he optado por partes más modernas con tejidos clásicos y paredes más blancas más nórdicas”.

La importancia de los materiales

Poco a poco vamos recorriendo cada habitación de su elegante y acogedora casa. Y enseguida nos damos cuenta de la importancia que tienen los materiales para Eugenia Osborne. En su decoración, la celebrity se ha decantado por materiales naturales como la madera y el lino. Pero también por otros más fríos como el hierro y el metal, para crear sofisticados contrastes.

La terraza, el corazón de la casa

Y por fin llegamos a su rincón favorito: La terraza. “Desde el confinamiento he aprendido a valorar la importancia de poder estar fuera disfrutando de la buena compañía y de una copa de vino”. En este punto de la visita, Eugenia nos desvela un secreto, aunque nosotros ya nos habíamos dado cuenta. “La zona de la terraza está toda decorada con piezas de Westwing y todas son de materiales naturales como bambú, ratán, yute… e incluso he añadido un jarrón de vidrio reciclado.

Encuentra los accesorios favoritos de Eugenia