delia-lachance-09

Dentro de cada casa nueva siempre hay magia, pero también muchas ideas, necesidades e inspiraciones que pendientes de realizar. Este es también el caso de la fundadora de Westwing, Delia Lachance, que ha creado una casa familiar en la que todos (su marido, su hija Sky, ella misma y, por supuesto, su perra Lola) se sienten completamente a gusto.

Consejos de Delia a la hora de decorar

  1. Crear zonas diferenciadas

    En una casa de planta abierta o en un loft es importante crear zonas de estar diferenciadas. La mejor manera de hacerlo es con alfombras que también separen visualmente el conjunto.

  2. Almacenamiento para el orden

    Los muebles con función 2 en 1 son prácticos y están muy de moda. El puf de almacenamiento Chiara alberga todos los juguetes de Sky y ayuda a ordenar muy rápidamente; también es ideal para descansar los pies mientras se ve la televisión por la noche.

  3. Buscar la tranquilidad, especialmente como padres

    El interior informal y esencial, en el que también viven los niños, hace que el ambiente sea más cómodo. Lennon es el sofá para toda la familia: ¡extra grande y súper acogedor!

  4. Los opuestos siempre ganan

    En su casa, Delia ha combinado piezas de arquitectura moderna y muebles de diseño orgánico, como la mesa de comedor redonda vintage y el sofá de tres plazas Gatsby de la colección Westwing, o telas contemporáneas como el bouclé y el teddy, que completan el ambiente con sencillez y suavidad de superficies.

Una oficina en casa colorida

Un color de pared llamativo puede cambiar toda la habitación. Sin embargo, asegúrate de que el color te “sienta bien”; al fin y al cabo, queremos tener un buen aspecto en las videollamadas. El tono entre verde y azul que Delia utilizó en su oficina es conocido porque es muy agradable y a la vez llamativo.

La colorida pared puede enriquecerse con estanterías, perfectas para mantener todo en orden, o con todo tipo de estantes para exponer objetos decorativos y personales en el fondo. Aunque de momento sólo sea virtualmente, ¡queremos mostrar personalidad!

“Paso mucho tiempo en mi oficina en casa y haciendo videollamadas. Como el resto de la casa está decorada de forma más sutil y neutra, ¡pensé en soltarme a decorar mi despacho! La creatividad y el color fueron mi lema a la hora de decorar: me pone de buen humor trabajar con colores vibrantes a mi alrededor”.

Soñar en tonos neutros

Un dormitorio neutro transmite inmediatamente un ambiente fresco y relajado. Las mesas auxiliares y las lámparas colocadas de forma simétrica crean calma visual, mientras que la madera y el lino añaden acentos naturales. Unas flores frescas en la mesilla de noche completará la sensación de frescura.

Sensaciones veraniegas durante todo el año

La vitalidad del verano se respira en la terraza con acentos de color de la naturaleza: las telas en tonos de sol o de mar, perfectas para el interior y el exterior, dan ganas de cenar al aire libre.

Para dar un toque personal a tu salón de exterior, combina cojines con motivos tropicales de moda con otros más delicados en colores lisos naturales. El ambiente es aún más acogedor y perfecto para disfrutar del buen tiempo al aire libre.

Inspírate en otras muchas casas con estilo: descubre nuestras “Home stories ” y aporta un soplo de aire fresco a tu hogar.

¿Te gusta el estilo de Delia Lachance? Aquí tienes algunas ideas para tu casa: