Hablamos con Ana, de Muero de amor por la Deco
Muero de amor por la Deco es el blog de Ana, una valenciana con pasión por el diseño de interiores. Según nos cuenta, le encantaría tener muchas casas y así poder decorarlas todas con estilos diferentes. Conoce más sobre Ana y su blog Muero de amor por la Deco.

Muero de amor por la Deco es el blog de Ana, una valenciana con pasión por el diseño de interiores. Según nos cuenta, le encantaría tener muchas casas y así poder decorarlas todas con estilos diferentes. Conoce más sobre Ana y su blog Muero de amor por la Deco.
Como le apasiona la decoración… Se formó como consultora de feng shui y ahora como home stager, para poder así, dar rienda suelta a todo lo que lleva dentro. Creando espacios llenos de armonía e inspiradores. Porque cuando un espacio está en armonía y es bonito, nuestro interior, lo percibe al instante.
DECORAR con el ALMA tiene su RECOMPENSA
Las fotos que mejor representan a Muero de amor por la Deco
Preguntas y respuestas
Muero de amor por la deco, nace de mi necesidad de enseñar que se pueden crear hogares o lugares, con mucha magia y encanto. Dónde cada objeto decorativo, cada color, forma y material, tiene su importancia y su espacio y que combinándolos adecuadamente, llegan a sacar todo el potencial que llevan dentro. No restando importancia, los unos a los otros. Si no creando armonía entre todos ellos.
Con el tiempo he visto, que hay mucha gente, que necesita de esa orientación e inspiración. Debido a que su parte creativa está, como dormida. Por eso nunca viene mal, una ayudita del exterior.
Todo lo que ven mis ojos, en cualquier sitio. Un escaparate, una película, una revista, un anuncio, un estampado, las redes sociales, un programa. Muchas noches mi mente no me deja descansar, por que no para de bombardearme con nuevas ideas. También he de decir… Que quién quiere encontrar ideas, las encuentra en todas partes.
Buena pregunta. Jejeje!!! Mis seguidores fieles, saben que siempre he dicho, que no tengo un estilo único. Que por ello, me gustaría tener varias casas, para decorarlas de cada estilo diferente. Estilo minimalista, estilo boho, estilo tropical, estilo industrial, estilo nórdico, estilo mediterráneo… Si es que me gustan ¡TODOS!
La de conocer personas ¡MARAVILLOSAS!. Porque a pesar, de que también las hay, que no lo son tanto y dejan comentarios fuera de lugar y malintencionados… Me quedo con las personas de buen corazón.
Que no se desespere, que los comienzos son duros y pueden llegar a ser frustrantes. Pero que al final, todo esfuerzo, tiene su recompensa. Que no todo es de color de rosa, pero que hagan por quedarse con las cosas BUENAS de la VIDA