Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Ana de Muero de amor por la deco

Muero de amor por la Deco es el blog de Ana, una valenciana con pasión por el diseño de interiores. Según nos cuenta, le encantaría tener muchas casas y así poder decorarlas todas con estilos diferentes. Conoce más sobre Ana y su blog Muero de amor por la Deco.

Ana es una valenciana de mente inquieta y creativa. Siempre que puede, está aprendiendo o creando cosas nuevas. De hecho, ya está metida de lleno en otro proyecto, que pronto verá la luz.
Como le apasiona la decoración… Se formó como consultora de feng shui y ahora como home stager, para poder así, dar rienda suelta a todo lo que lleva dentro. Creando espacios llenos de armonía e inspiradores. Porque cuando un espacio está en armonía y es bonito, nuestro interior, lo percibe al instante.
Muero de Amor por la Deco nace de la expresión: Si es que “Muero de Amor por el nuevo bolso de…” o “Muero de Amor por la nueva colección de…”,  entre otros tantos ejemplos. Cuando me rondaba la idea de crear un blog de decoración, escuchaba esta expresión por todas partes y por ello, la aproveché, para mí blog.

DECORAR con el ALMA tiene su RECOMPENSA

Las fotos que mejor representan a Muero de amor por la Deco

Preguntas y respuestas

¿Por qué decidiste comenzar a escribir un blog?

Muero de amor por la deco, nace de mi necesidad de enseñar que se pueden crear hogares o lugares, con mucha magia y encanto. Dónde cada objeto decorativo, cada color, forma y material, tiene su importancia y su espacio y que combinándolos adecuadamente, llegan a sacar todo el potencial que llevan dentro. No restando importancia, los unos a los otros. Si no creando armonía entre todos ellos.

Con el tiempo he visto, que hay mucha gente, que necesita de esa orientación e inspiración. Debido a que su parte creativa está, como dormida. Por eso nunca viene mal, una ayudita del exterior.

¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?

Todo lo que ven mis ojos, en cualquier sitio. Un escaparate, una película, una revista, un anuncio, un estampado, las redes sociales, un programa. Muchas noches mi mente no me deja descansar, por que no para de bombardearme con nuevas ideas. También he de decir… Que quién quiere encontrar ideas, las encuentra en todas partes.

¿Cómo describirías tu estilo?

Buena pregunta. Jejeje!!! Mis seguidores fieles, saben que siempre he dicho, que no tengo un estilo único. Que por ello, me gustaría tener varias casas, para decorarlas de cada estilo diferente. Estilo minimalista, estilo boho, estilo tropical, estilo industrial, estilo nórdico, estilo mediterráneo… Si es que me gustan ¡TODOS!

¿Cuál dirías que ha sido tu mejor experiencia con el blog hasta ahora?

La de conocer personas ¡MARAVILLOSAS!. Porque a pesar, de que también las hay, que no lo son tanto y dejan comentarios fuera de lugar y malintencionados… Me quedo con las personas de buen corazón.

¿Qué consejos le darías a otra persona que quiere empezar a escribir su propio blog?

Que no se desespere, que los comienzos son duros y pueden llegar a ser frustrantes. Pero que al final, todo esfuerzo, tiene su recompensa. Que no todo es de color de rosa, pero que hagan por quedarse con las cosas BUENAS de la VIDA