Accede a las mejores marcas hasta -70%

Rebeca decorar mi casa

Decorarmicasa es el blog de Rebeca, una amante del diseño de interiores que comparte en su blog ideas y consejos de decoración con sus lectores. Cómo ella dice “Mi regla número uno es que la decoración de un lugar haga feliz a sus habitantes, por lo que debería ser diferente en cada vivienda “. Conoce más sobre Rebeca y su blog Decorarmicasa.

Aunque vivo en Asturias soy de Ciudad Real, y aunque escribo sobre decoración, estudié Psicología. También colaboro en páginas web sobre series de televisión, viajes y gastronomía, mis otras grandes pasiones.
Me gusta que mis lectores sepan que los consejos e ideas que escribo en mi blog son fruto de mis gustos y de mi seguimiento personal en tendencias de decoración. No soy una profesional de la decoración de interiores, pero me gusta estar al día y estudio lo que puedo para tenerles bien informados.

Se dice que hay tiempo para todo. Yo creo que, como no sabemos cuánto tiempo tenemos, mejor dar prioridad a lo que nos importa.

El Principito.

Las fotos que mejor representan Decorarmicasa

Preguntas y respuestas

¿Por qué decidiste comenzar a escribir un blog?

Mi blog nació de la necesidad personal de hacer algo que realmente me gustara. Comenzó como un hobby que con el tiempo fue tomando importancia en mi vida. Ahora es parte de mi día a día y espero que lo siga siendo durante mucho tiempo.

¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?

Visualmente utilizo mucho Pinterest para inspirarme y que me surjan ideas para artículos. También leo revistas y otros blogs de decoración para estar informada y conocer otros puntos de vista.

¿Cómo describirías tu estilo?

Me gusta la mezcla de estilos pero me inclino más a la combinación de industrial y bohemio, siempre con algún toque personal. Mi regla número uno es que la decoración de un lugar haga feliz a sus habitantes, por lo que debería ser diferente en cada vivienda.

¿Cuál dirías que ha sido tu mejor experiencia con el blog hasta ahora?

Diría que la sensación de saber que a la gente realmente le gusta lo que escribo y le sirve para algo. Los comentarios positivos de lectores y el reconocimiento exterior (como el placer de estar en esta lista de los mejores blogs), hacen que quieras seguir adelante.

¿Qué consejos le darías a otra persona que quiere empezar a escribir su propio blog?

Aunque sea gratificante, que lo es, también se lleva una buena parte de tu tiempo, así que les aconsejaría que lo tuvieran en cuenta. Es necesaria una organización y muchas ganas, sobre todo si, como yo, tienes otro trabajo a jornada completa. Al principio será más difícil, pero con el tiempo habrá merecido la pena ver a tu “criatura” crecer.