Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Ruth Linea R

Línea R es el blog de Ruth, interiorista y apasionada por el mundo de la decoración y diseño de interiores. El estilo rústico es su favorito, como podrás ver en sus publicaciones. Conoce más sobre Ruth y su blog Línea R.

Nací en Almería, crecí en Madrid y en la actualidad vivo en Mallorca, el mar y estilo rústico que caracteriza a Almería y Mallorca son siempre un guiño de mi inspiración junto con el día a día del estilo urbano de la gran ciudad.
No concibo organizar un viaje sin antes haber elegido para la ocasión y para el destino en particular sus correspondientes alojamientos al más puro estilo de Línea R.
Los espacios siempre siempre transmiten sensaciones, así que pienso que uno debería de sentirse como en casa a cada sitio al que va y por qué no? superar esa sensación de bienestar.
Después de muchos años, por fin un día encontré la verdadera esencia de el estilo de Línea R, un estilo fresco, mediterráneo, rustico… Baleares era pura inspiración para mi, el blog se llenaba de post con casas en Ibiza, Mallorca…. cómo son las cosas que años más tarde he acabado viviendo aquí disfrutando de sus paisajes, del turquesa de su mar… es algo que me encanta compartir con todos los que disfrutan con mi manera de ver los espacios y los detalles en general.

“Quien no lo intenta, es el que realmente pierde…”

Las fotos que mejor representan a Línea R

Preguntas y respuestas

¿Por qué decidiste comenzar a escribir un blog?

Acabé la carrera de arquitectura de interiores en el 2009, en pleno auge de crisis, no podía dedicarme en ese momento a lo que más amaba y decidí crear un blog en el que poder compartir todos aquellos espacios que me inspiraban y sabía que engancharían a todo aquel que por aquel entonces ya me seguía. 
Además para mi era una manera de seguir aprendiendo en tendencias, no podía ni quería desligarme del interiorismo.

¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?

El estilo rústico en general, cualquier casa de campo…. aquellos objetos decadentes… el mar…

¿Cómo describirías tu estilo?

Fresco, con toques rústicos, en los que las fibras y la madera están siempre presentes. Una casa de estilo urbano pero con estos toques es sin duda el estilo de Línea R.

¿Cuál dirías que ha sido tu mejor experiencia con el blog hasta ahora?

Haber conocido a tantos y tantos amantes del diseño, otros bloggers e interioristas como yo, hacer comunidad con todos ellos, y cómo no? inspirar a tanta y tanta gente con mis imágenes y forma de observar la vida (que está llena de detalles)

¿Qué consejos le darías a otra persona que quiere empezar a escribir su propio blog?

Que hable de sensaciones, de aquello que le transmite y necesita expresar, creo que es ahí  cuando un blog adquiere su verdadera esencia y personalidad. Y sobre todo ser constante, algo que a mí incluso después de 11 años también me ha costado.