Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sandra de Benito de Boho Chic Style

Boho Chic Style es el blog de Sandra, arquitecta y apasionada del mundo de la decoración de interiores, como ella dice “la Arquitectura y la Decoración son mi hobby, mi profesión y sobre todo… ¡Mi pasión!”. Conoce más sobre Sandra y su blog Decoideas.

Mi nombre es Sandra de Benito y aunque soy arquitecta, desde hace más de 10 años estoy volcada en el mundo del interiorismo.
Nací en Tenerife, tierra que adoro y a la que voy cada vez que tengo un hueco para desconectar de la locura que es vivir en Madrid.
Soy feliz viajando y conociendo nuevos lugares con mi marido y mis hijos y también cuando estoy rodeada por mi familia y mis amigos de toda la vida.

Crea, inventa y construye y si te equivocas, vuelve a empezar

Las fotos que mejor representan a Boho Chic Style

Preguntas y respuestas

¿Por qué decidiste comenzar a escribir un blog?

Comencé con Boho Chic Style como un hobby. Mi pasión por la decoración y el interiorismo me llevó a escribir sobre tendendecias, consejos, diferentes estilos decorativos, ideas para aprovechar mejor los espacios… Poco a poco este pasatiempo se convirtió en lo que es a día de hoy mi trabajo; Asesoramientos de decoración online y  proyectos de interiorismo y reformas.

¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?

¡Creo que la inspiración está en todos lados! Pero la experiencia junto con las revistas, las ferias de decoración y páginas online como Pinterest y Houzz son sin lugar a duda grandes fuentes de inspiración.

¿Cómo describirías tu estilo?

Soy bastante fiel a los estilos de decoración limpios, no recargados. Me siento muy identificada con el estilo nórdico, pero siempre aportando toques diferentes que lo hagan único.
Me encanta la naturaleza, la naturaleza es simple, nada sobrecargada y es esa sensación lo que quiero llevar al interior.

¿Cuál dirías que ha sido tu mejor experiencia con el blog hasta ahora?

Que algo que comenzó sin un rumbo concreto se haya transformado en lo que a día de hoy es mi trabajo. Gracias al Blog también he conocido a grandes profesionales y muchos clientes que después de varios meses trabajando juntos se convierten en amigos.

¿Qué consejos le darías a otra persona que quiere empezar a escribir su propio blog?

Que escriba para uno mismo, que escriba sobre aquello que más le guste sin pensar en nada más.