Hablamos con Sandra, de Boho Chic Style
Boho Chic Style es el blog de Sandra, arquitecta y apasionada del mundo de la decoración de interiores, como ella dice "la Arquitectura y la Decoración son mi hobby, mi profesión y sobre todo… ¡Mi pasión!". Conoce más sobre Sandra y su blog Decoideas.

Boho Chic Style es el blog de Sandra, arquitecta y apasionada del mundo de la decoración de interiores, como ella dice “la Arquitectura y la Decoración son mi hobby, mi profesión y sobre todo… ¡Mi pasión!”. Conoce más sobre Sandra y su blog Decoideas.
Nací en Tenerife, tierra que adoro y a la que voy cada vez que tengo un hueco para desconectar de la locura que es vivir en Madrid.
Soy feliz viajando y conociendo nuevos lugares con mi marido y mis hijos y también cuando estoy rodeada por mi familia y mis amigos de toda la vida.
Crea, inventa y construye y si te equivocas, vuelve a empezar
Las fotos que mejor representan a Boho Chic Style
Preguntas y respuestas
Comencé con Boho Chic Style como un hobby. Mi pasión por la decoración y el interiorismo me llevó a escribir sobre tendendecias, consejos, diferentes estilos decorativos, ideas para aprovechar mejor los espacios… Poco a poco este pasatiempo se convirtió en lo que es a día de hoy mi trabajo; Asesoramientos de decoración online y proyectos de interiorismo y reformas.
¡Creo que la inspiración está en todos lados! Pero la experiencia junto con las revistas, las ferias de decoración y páginas online como Pinterest y Houzz son sin lugar a duda grandes fuentes de inspiración.
Soy bastante fiel a los estilos de decoración limpios, no recargados. Me siento muy identificada con el estilo nórdico, pero siempre aportando toques diferentes que lo hagan único.
Me encanta la naturaleza, la naturaleza es simple, nada sobrecargada y es esa sensación lo que quiero llevar al interior.
Que algo que comenzó sin un rumbo concreto se haya transformado en lo que a día de hoy es mi trabajo. Gracias al Blog también he conocido a grandes profesionales y muchos clientes que después de varios meses trabajando juntos se convierten en amigos.
Que escriba para uno mismo, que escriba sobre aquello que más le guste sin pensar en nada más.