Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sonia de Decoideas

Decoideas es un blog fantástico si lo que buscas es inspiración e ideas sobre decoración para niños y habitaciones infantiles. Sonia decidió comenzar con el blog tras haber recolectado muchísimas ideas distintas para decorar la habitación de sus hijos. Conoce más sobre Sonia y su blog Decoideas.

Datos interesantes/curiosos sobre Sonia
Nací hace 47 años en Nules (Castellón) y me encanta vivir en mi pueblo, conocer a todo el mundo y que me conozcan, saludar y pararme a charlar. Lo que la gente joven aborrece es lo que más me gusta de mi pueblo. Esto sí que es una gran red social y a mi ¡me encanta socializar!
Decoideas nació en el año 2007, en diciembre cumpliremos 13 años, han surgido y desaparecido tantos blogs a lo largo de estos años que me siento como una superviviente, jajajaja… Y si hubiera imaginado las visitas y repercusión que llegaría a tener el blog no le hubiese llamado “Decoideas” habríamos elegido algo menos trillado, más original.

Mi proyecto favorito siempre es el próximo.

Michael Graves

Las fotos que mejor representan a Decoideas

Preguntas y respuestas

¿Por qué decidiste comenzar a escribir un blog?

Pues en realidad la decisión no fue mía. Ocurrió que habiendo recogido infinidad de ideas para decorar la habitación de mis hijos en mi casa nueva, al enseñarle a mi hermana toda la información que tenía guardada en el ordenador me dijo ¡Ostras!  ¡Con esto tienes que hacer un blog! Y ella que trabajaba en el sector me montó el blog y me explicó cómo debía gestionarlo. Hoy en día sigue siendo mi compañera y mano derecha.

¿Cuáles son tus mayores fuentes de inspiración?

En primer lugar las redes sociales. De ellas recibimos casi toda la información. Instagram o Pinterest son mis favoritas, aunque las uso más para descubrir tendencias que para compartir ideas. Y luego todo en general, la televisión, revistas, la moda, los libros, los escaparates, la publicidad…

¿Cómo describirías tu estilo?

He cambiado tantas veces de opinión que esta contestación se destruirá en  9..8..7..6.. Jajajaja…
Por decir algo…. “contemporáneo”. Aunque creo que no tengo un estilo definido. Hoy en día me gustan todos los estilos en su versión más actual y moderada. Por ejemplo: el rústico moderno, clásico renovado, vintage contemporáneo o minimalista cálido. Con todos me identifico y me siento cómoda siempre que no sean representación de sus versiones más puras o extremas. ¡No me gustan los extremos! Mi zona de confort está en el centro.

¿Cuál dirías que ha sido tu mejor experiencia con el blog hasta ahora?

¡Mi mejor experiencia está por llegar!!!! 😀
Tengo muchas cosas que agradecer al blog, o mejor dicho a las personas que me siguen o a las que han confiado en mí a lo largo de tantos años, pero sigo creyendo que lo mejor aún está por venir, tengo la misma ilusión que el primer día. El día que pierda la ilusión cerraré la persiana.

¿Qué consejos le darías a otra persona que quiere empezar a escribir su propio blog?

Que no le dé tantas vueltas que el tiempo ¡vuela!!!! El otro día leí una frase que me hizo reflexionar, decía más o menos así…
“La creatividad sin trabajo es simplemente imaginación”
Pasamos horas ideando, pensando, organizando, imaginando cosas que nunca se harán realidad si no dejamos de pensar y nos ponemos a trabajar. Todo vale la pena, incluso lo que sale mal, de todo se aprende. Y todo el mundo tiene algo valioso que aportar. ¡Empieza YA!