en casa de Marc Forne

Hoy descubrimos la terraza de Marc Forné (situada en Barcelona). El joven Instagramer nos abre las puertas de su casa para mostrarnos su oasis de paz y tranquilidad. Dale al play y no te pierdas esta homestory.

Aficionado a la fotografía y a la moda, este influencer es pura energía, y es que con mas de 400K seguidores, Marc Forné puede presumir de ser uno de los españoles mas seguidos de las redes.

Hoy nos ha abierto las puertas de su particular oasis, un espacio que dice lo importante que es para él poder respirar en casa y cuidar un espacio que se lo permita.

Me gusta verme como fan de la decoración.

Cuando entramos en este mini oasis en la ciudad, lo primero que nos inspira esta terraza es tranquilidad y calma gracias a los colores tierra, la madera y las plantas. ¡Y mucha intimidad! Pero lo que más nos ha enamorado es que en un mismo espacio Marc ha sabido integrar la zona de relax, la de sol y el comedor. ¿Cómo lo ha logrado? “Las plantas acogen ambos espacios dándoles a la vez una separación que hace que tenga sentido”, nos cuenta.

Y lo cierto es que es fácil imaginarse viviendo en la terraza de Marc, nos imaginamos tumbados charlando en este sofá… Porque él también nos ha confesado que su terraza es ese espacio donde puede pasar horas relajándose, trabajar, y ahora podemos reunirnos, es el hotspot donde se puede tomar algo con sus amigos o comer. ¡Se ha convertido en multiusos al 100%!

El instagramer suele compartir su maravillosa terraza con sus seguidores, y para ello siempre tiene claro los ángulos desde donde se le puede sacar más partido al espacio. “¿La foto perfecta para mi perfil de Instagram de la terraza? Desde la puerta de la entrada, se ve toda la terraza en perspectiva y aprecias la atmósfera que se ha creado.”

Decoración como afición

Marc se confiesa un apasionado de la decoración, y lo cierto es que no es de extrañar, ya que su terraza está perfectamente combinada y distribuida.

“Me gusta verme también como fan de la decoración, ya que ocupa una parte importante en mi vida; viajes, hoteles, casas… es una rama más del diseño que me parece interesante, y poderlo aplicar a casa es un hobby que disfruto.” Confiesa el instagramer.

Estilo mediterráneo

Aunque las tendencias vienen y van, para Marc es importante tener un estilo marcado, ya que tal como el dice:

“Creo que ahora por lo general hay un estilo bastante minimal que se basa mucho en elementos decorativos muy concretos que se ponen y pasan de moda bastante rápido, el timeless no es algo muy de las nuevas generaciones. Mi estilo favorito para un exterior es el mediterráneo con un aire a Riad.”

Decora tu terraza con estos accesorios para conseguir un look mediterráneo