Micasanordika 3

Hoy visitamos la espectacular terraza de @micasanordika, la influencer que cuenta con 20K seguidores en Instagram nos abre las puertas de su casa para enseñarnos su terraza, decorada con un impecable gusto, y rodeada de naturaleza.

Un oasis para vivir en familia

Su terraza es un jardín habitable y dice de ella que le encantan las plantas y que adora disfrutar del buen tiempo en compañía de los suyos. Para ello, ha creado espacios de ocio para cada miembro de la familia (una zona de juego para los niños y de barbacoa y sol para los mayores) con un denominador común: las tonalidades y el estilo, sin olvidar la comodidad. Todo ello sin sobrecargar en exceso los rincones y haciendo que siempre se respire serenidad.

@micasanorkida nos confiesa que el secreto para decorar la terraza no es otro que encontrar tu estilo propio: “Siempre te puedes dejar llevar por las tendencias, pero debes averiguar con qué te sientes bien tú mismo, qué necesitas ver en tu día a día que te aporte felicidad”, nos cuenta. ¿Su estilo favorito? El Wabi Sabi con mezclas étnicas o de slow deco. Su idea era crear con este estilo un lugar para disfrutar de ella misma y de su familia que la invita al reposo y a vivir el momento.

El secreto para para estar a gusto en tu jardín es conocer el clima de tu zona y acondicionarlo para ello. Cada casa es un mundo, hazlo tu único y especial

Materiales y estilo de decoración

La instagramer adora las plantas, por ello no duda en hacer de ellas una parte fundamental del jardín “Considero que tengo un jardín habitable. Para nada buscaba lugares que fueran de mírame y no me toques, si no todo lo contrario. Mi terraza dice de mi que me encantan las plantas y que adoro disfrutar el buen tiempo en compañía”.

En cuanto a materiales, micasanorkida lo tiene claro: “me gusta el ratán como material en mobiliario y la tapicería blanca o beige para dar frescura a los espacios de exterior. Además, adoro la imperfección de elementos decorativos como hechos a mano en vajillas o jarrones, recuperando un poco la esencial de lo tradicional”.

También se confiesa una captadora de tendencias, aunque siempre impone sus criterios a la hora de decorar “Me guío mucho por Instagram y por las tiendas de decoración. Siempre intento estar al tanto de lo que van sacando y pienso siempre cómo funcionaria en mi casa. ¡La verdad es que me hace falta bien poco para animarme a decorar!

Descubre los productos favoritos de @micasanordika