Priscila Betancort en su salon

Arquitecta de profesión, para Priscila Betancort (@myshowroomblog) la moda forma parte de su ADN. Desde 2010, comparte con sus seguidores su estilo de vida y su pasión por la moda y los viajes. Ahora Priscila nos permite adentrarnos en su hogar, para enseñarnos sus rincones favoritos, su estilo y, en definitiva, su pequeño oasis lleno de vida. Descubre con nosotros todos los espacios de su casa y sus productos esenciales. ¿Estás lista para adentrarte en casa de Priscila Betancort?

Una casa fresca y llena de detalles Art Déco

Priscila Betancort ha convertido su pasión por la moda en su trabajo. Con más de 420 mil seguidores, comparte en redes casi a diario sus ‘looks’ favoritos. Un estilo de moda, que al igual que en la decoración de su casa, se define por el juego de “mezclar tendencias”. Y así lo hemos descubierto en todos los rincones de su hogar, con una cuidada unión de estilos con colores frescos como el verde (uno de sus tonos favoritos), plantas naturales y detalles en dorado que le aportan ese toque Art Déco. Una mezcla muy acertada, donde reside la clave decorativa de su hogar.

Me gusta dar ese punto ecléctico que personaliza un rincón y lo convierte en tu hogar. Adoro experimentar y probar cosas nuevas, en casa todo cambia continuamente, lo mismo me ocurre en moda.

sofa verde tercioeplo pared verde y accesorios dorados

Un vestidor de moda

El vestidor es uno de los espacios de la casa donde Priscila y, también por su trabajo, pasa más tiempo. Por eso, se ha convertido con los años en uno de los rincones favoritos de su hogar.

Tengo dos; mi vestidor que es dónde paso más tiempo y el espacio que hemos creado con dos butacas de terciopelo rosa, es nuestro sitio preferido para hablar y hacer “brainstorming” de todo lo que viene.

Este último rincón que nos ha descrito Priscila, es uno de nuestros favoritos también. Las dos butacas de terciopelo con la lámpara dorada y la exuberante planta natural definen a la perfección su estilo.

Una cocina con mucha vida

La cocina es para la familia de Priscila, el punto de encuentro de la casa. Ella lo define como “nuestro salón”. Un espacio abierto y diáfano donde Priscila, su marido y su hijo pasan muchas horas reunidos. Además, para ellos es también un punto de reunión con amigos.

La cocina es nuestro salón. En casa no vemos mucho la TV, por eso tenemos este sofá de terciopelo, a Carlos le encanta cocinar y Luca suele jugar entre la terraza y la cocina mientras charlamos. La cocina es el punto más fuerte de nuestra casa, aquí solemos recibir siempre a nuestros amigos.

mesa salon comedor chimenea y plantas

Sus piezas más especiales

Todos tenemos una pieza especial en casa que viste y que, además, nos trae buenos recuerdos. Priscila también cuenta con una de esas piezas que nos teletransportan a momentos únicos. Para ella, es su chimenea.

La compramos cuando nació Luca y nos ha acompañado en tres casas, Barcelona, Madrid y ahora aquí, en Canarias. Le tengo mucho cariño y aunque ahora ya no nos haga mucha falta porque en Canarias siempre tenemos muy buen tiempo, me parece una pieza neoclásica con mucho estilo.

Pero la chimenea no es la única pieza esencial para Priscila. También la mesa Lesley. Y no nos extraña, debido a su sofisticación y su particular encanto.

La mesa Lesley, me apasiona la versatilidad de esta pieza; como mesa, como peana, como mueble de TV… Tampoco podrían faltar las plantas tropicales de tamaño maxi, un sello indiscutible de mi casa.

diván rosa dos cuadros en blanco y negro

Todo en orden

Priscila concede una gran importancia al orden. Sin un hogar bien organizado, poco podremos disfrutar del interior de cualquier hogar. Ella misma confiesa que el orden es sumamente importante, y también para su familia.

Soy muy maniática del orden, tenemos un trastero enorme con estanterías y muchas cajas que nos ayudan a mantener un orden en las cosas que no usamos siempre y en nuestro día a día, cada cosa tiene su lugar. Luca, Carlos y yo tenemos nuestro propio sistema de clasificación para ordenar nuestras cosas.

5 consejos para una casa bien decorada

Las casas deben estar decoradas no solo para embellecer sus estancias, sino para satisfacer las necesidades y el estilo de vida de las personas que las habitan. La decoración del hogar refleja la personalidad de sus dueños y para Priscila, es imprescindible seguir estos cinco consejos:

1. Potenciar la luz.

2. Meter ese color que define tu estilo sin miedo.

3. No olvidar las paredes.

4. Prestar atención a los detalles, como la vajilla, servilletas, etc.

5. Tener flores y plantas.

priscila sentada sofá verde leyendo

Nos quedamos con el consejo decorativo de Priscila Betancort:

“Una casa no se decora en un día, se hace con el tiempo. No tengas prisa porque al vivir en una casa, ella te va pidiendo lo que necesita en cada rincón”.

Así que ya sabes, ¡atrévete a experimentar y probar estilos de decoración nuevos, para darle a tu hogar un estilo muy personal!

Consigue el look de Priscila