Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Cojines en color verde greenery sobre puf de mimbre

Living Coral, Ultra Violet…Cada año, el Instituto del Color Pantone nombra un tono como el color de moda del año. En 2017, el Greenery o verdor fue considerado como el color del año. Este color fresco y llamativo se convirtió en uno de los favoritos para los diseñadores de interiores, y también para la moda. El Greenery o verdor es un color lleno de vitalidad y energía perfecto para dar frescura a cualquier espacio.  

Cómo combinar el greenery o tonos verdosos en casa 

El Greenery es un color lleno de frescura y estilo que podrás integrar fácilmente en casa en textiles así como otros accesorios decorativos. Con este color podrás darle el toque de color que buscabas a la casa sin perder la armonía. Aunque este color fue uno de los favoritos de 2017, sigue siendo tendencia por su naturalidad. Si estás pensando en renovar la casa, una buena opción es incorporar este color en alguna habitación más pequeña. Conseguirás una habitación con mucho más espacio y más luminosa. 

Accesorios para un hogar de aspecto ecológico 

Apuesta por el verdor en muebles pero también en accesorios. La tendencia del Greenery te encantará por las amplias posibilidades que otorga. Incluso en el exterior también podrás añadir toques de este colores tanto en los textiles de la mesa como en las vajillas.  

Inspírate con los accesorios que podrás encontrar en este verdor en WestwingNow, y crea espacios llenos de tendencia y en equilibrio. Encontrarás piezas de lo más especiales y perfectas para tu casa.  

Por cierto, ¿sabías que ningún otro color es tan versátil como el Greenery? Esta tendencia de Pantone ofrece un sinfín de posibilidades.

Consejo: Si mezclas accesorios en diferentes tonalidades del verde es mejor que lo hagas con diferentes acabados.  

Colores y materiales para combinar con Greenery 

Para que el verdor no domine la habitación completamente te recomendamos que lo mezcles con otros colores como verdes claros, grises o blancos. Dale un toque de frescura con verde y también con materiales naturales como la madera o el ratán. Esta combinación entre verdor y materiales naturales es una de nuestras favoritas,. y de las que te conquistará al instante. 

Otros colores de tendencia 

Como el Greenery, han ido apareciendo año tras año nuevos colores Pantone como el Ultra Violet o el Living Coral. Este último ha sido elegido como el color del año y está teniendo mucho éxito en la decoración de interiores.El Living Coral representa los arrecifes de coral, que están cada vez más amenazados como hábitat natural para millones de animales marinos. Lo mismo ocurrió con el Greenery en apoyo al respeto por el medio ambiente, o con el Ultra Violet en apoyo a la lucha de la mujer por la igualdad. 

Da fuerza a tu casa con los colores de moda. No tienes porqué cambiar todos los espacios cada vez que aparezca un nuevo color. Simplemente con agregar pequeños detalles como muebles o accesorios podrás conseguir tener en casa esos colores de tendencia. ¿Te quedas a inspirarte con nosotros?