Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Casual living salón decorado sencillo con muebles en tonos claros

Moderno, lineal y discreto. Si estos son algunas de las características que quieres que destaquen en tu casa, entonces debes apostar por el Casual Living. Los muebles atemporales, y los accesorios frescos son los pilares de este estilo moderno y renovado. Te enseñamos algunas ideas para que puedas integrar en casa este estilo. ¿Te animas? 

Gama de colores: suaves y mágicos 

El Casual Living destaca por combinar colores neutros con otros más sobrios. Los tonos apagados ayudan a crear una atmósfera mágica. Los más populares en este estilo son clásicos como el blanco, gris, negro y beige. Lo más importante de este estilo es que el espacio siempre esté en armonía con colores muy naturales y clásicos. Sobre todo en habitaciones como el salón, esta mezcla de colores es perfecta.  

Cómo conseguir un estilo Casual Living 

  • En un estilo Casual Living elige antes los colores que quieras dar protagonismo en la habitación. Es importante que los muebles se adapten al color protagonista o al menos tengan la misma variedad cromática.  
  • Otro factor esencial en este estilo es la luz. Asegúrate de que zonas de mucho tránsito como el salón, tengan suficiente luz. Las lámparas que proporcionen una luz suave hacen que el salón adquiera un toque más cálido a pesar de los colores neutros o sobrios que puedan predominar esta habitación.  
  • Además de los colores y la luz, una casa con un estilo Casual Living debe centrarse en la funcionalidad, el diseño atemporal y la calidez.  

Nuestros imprescindibles para un Casual Living 

Para conseguir un estilo Casual Living basta con centrarse en un color y accesorios de la misma gama de colores. Los marcos, las lámparas, o los jarrones de cristal ahumado pueden convertirse en tus imprescindibles.