Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

poste indicador con varios destinos en la costa portuguesa

Comporta se encuentra al sur de Lisboa y es una reserva natural con una enorme playa que da al océano Atlántico. El paisaje es un sueño y está rodeado de complejos hoteleros con mucho encanto.

Si estás planeando un viaje a Portugal, definitivamente deberías visitar Comporta. Este pequeño pueblo es una verdadera joya, aunque a primera vista parece poco espectacular. Un pueblo mágico, del que te enamorarás por sus playas y rincones.

Las playas de Comporta están consideradas unas de las mejores playas de Portugal. Su arena blanca y sus largos kilómetros de playa invitan a relajarse. Por la zona, además de la playa podrás encontrar algunos restaurantes y bares ideales para tomar algo y disfrutar del ambiente.

El pueblo es una joya en el Atlántico, que destaca en decoración por colores como el turquesa y materiales como el ratán. Si quieres, puedes llevar un poco de ella a tu casa. Nuestros expertos en decoración te darán las mejores ideas para conseguirlo.

Comporta: un lugar para soñar

Comporta es la perla del sur de Lisboa, y sin duda uno de los mejores lugares para huir del ajetreo de la ciudad de Lisboa. En tan solo una hora, podrás llegar a este lugar maravilloso. Es donde encontrarás la arena blanca, poca gente y dos restaurantes de playa increíblemente bonitos, con la música relajante en el fondo.

Un lugar tranquilo, idílico y natural, así es Comporta. Allí encontrarás un espacio perfecto para relajarte. El pequeño pueblo no sólo es un verdadero paraíso natural, sino también una fuente de inspiración en decoración.

Los mejores lugares en Comporta: estilo, relax y decoración

¿Quieres descubrir el estilo de Comporta? A continuación, te ofrecemos algunos consejos y recomendaciones para que descubras lo más bonito de la ciudad:

  • Hoteles: Sublime Comporta, Alma da Comporta y la Quinta da Comporta. Este último está muy bien amueblado, muy discreto y muy cerca de la playa.
  • Apartamento: El conjunto de cinco casas de la Casa na Areia. Perfecto si viajas en familia o en grupo.
  • Locales y bares: Cavalarica, Colmo Bar, Jardina Minerva, Oba y el Café Comporta. Lugares sin duda de descanso y con mucha tranquilidad, ¡muy recomendables!

Fantásticamente oceánico: ese es el estilo de Comporta

En Comporta, los materiales naturales y rústicos se combinan con piezas simples y blancas. Si te gusta el toque minimalista, este estilo te encantará. En el pueblo portugués todo de alguna manera tiene un carácter calmado, algo que también solemos buscar en el interior de nuestra casa.

Crea un verdadero paraíso al estilo de Comporta en tu propia casa. Elige el color blanco como base y añade calidez con toques naturales como el ratán, el bambú, el lino y la madera.

Aquí están todos elementos claves en un vistazo:

  • Colores: blanco como color base, muchos tonos naturales
  • Materiales: ratán, bambú, lino, madera, algodón
  • Estilo: chic bohemio combinado con mobiliario minimalista.

Consigue el look de una de las mejores playas de Portugal en Westwing

En Westwing encontrarás una exclusiva selección de productos muy llamativos y perfectos para conseguir el estilo de esta maravillosa playa. Déjate inspirar por sus diseños y consigue un estilo con personalidad y encanto en casa.

Los muebles perfectos para una casa al estilo de Comporta

Gracias a su diseño moderno y hogareño, los muebles con un estilo de Comporta quedan bonitos tanto en el jardín como en el salón, con sus materiales naturales, formas simples y mucha comodidad. Los muebles de Comporta son un todoterreno con estilo que también le darán a tu casa una sensación oceánica. Si deseas utilizar los muebles de ratán en el exterior, deberás protegerlos de la humedad.

Ambiente vacacional discreto: el estilo decorativo de Comporta

Un diseño simple con un verdadero efecto WOW. Así es la decoración y los textiles de la maravillosa playa de Comporta. Le darán a tu casa un estilo muy ligero con la ayuda del blanco, y materiales como el algodón, el lino o la madera. Añade algunas piezas de diseño para crear un toque decorativo más especial.