Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Salón con dos pufs marrones con flecos

Los flecos son tendencia, y aunque llevemos años y años pensando que esta tendencia tendría su fin, al contrario. Los flecos siguen estando en nuestro armario temporada tras temporada, y también en la decoración de nuestra casa. Esta tendencia está en su época dorada, y no podemos negarlo. Los muebles con flecos es una de las tendencias de este 2019. Sillones, pufs, sofás llenos de flecos que bailan al son de un toque bohemio pero chic. Los flecos son una de nuestras tendencias favoritas por su elegancia y su toque limpio y seductor. Una de las combinaciones estrella de la temporada serán los pufs de terciopelo con flecos, ¡y nos encanta! Pero los muebles con flecos no son los únicos protagonistas también otros accesorios como alfombras, lámparas y textiles como cojines, plaids, o cortinas. Te contamos cómo combinar esta tendencia y conseguir espacios con flecos elegantes y llenos de glamour.

Muebles con flecos: estilo años 20 

Con delicados detalles de flecos en cojines decorativos y pantallas de lámparas, podrás conseguir un look inspirado en los años 20 en casa. Los flecos son muy versátiles por lo que podrás incluirlos de manera muy sencilla. Para que el aspecto del salón no parezca sobrecargado, utiliza accesorios modernos y combínalos con piezas con flecos. Los objetos decorativos de terciopelo y latón son especialmente elegantes, y encajan muy bien con esta tendencia. Los colores más vivos como el rosa cálido, el rojo rubí o el verde oscuro te ayudarán a darle más énfasis a este look años veinte.  

Accesorios decorativos con flecos: estilo exótico

Los flecos y el estilo oriental se entienden muy bien. Apuesta por incluir piezas en colores más cálidos y materiales como el cuero, el algodón o el satén. Si apuestas por este estilo oriental, lo ideal es combinar una alfombra con flecos largos con un puf de estilo marroquí con estampados grandes. ¡Ya verás qué buen dúo! Otra de las combinaciones que nos encanta con los flecos en este estilo, es mezclarlos con materiales como el latón, el cobre o la madera, sobre todo cuando se trata de accesorios pequeños.  

La edad dorada de los flecos 

¿La ventaja de los flecos? Se pueden combinar en cualquier lugar de la casa. Te ayudará a darle un toque distinto y más innovador a la casa. Tanto si se trata de un look moderno, bohemio, minimalista, scandi, o glam, ¡los flecos serán tu mejor opción! 

Salones con mucho fleco 

Los flecos se pueden integrar en el salón muy fácilmente. Si quieres empezar poco a poco a poco lo mejor es comenzar desde abajo, con una alfombra de flecos. Para los más atrevidos, los muebles con flecos como los pufs, los taburetes de bar, los sofás o las lámparas en tonos pastel y con flecos se han convertido en un must.

Dormitorios que sueñan con flecos  

Dale a tu dormitorio un toque más chic con muebles con flecos. Ya sea con cojines, cuadros, colchas, lámparas de noche o alfombras, los flecos añaden estilo a cada mueble y accesorio de decoración. El terciopelo es uno de los materiales que mejor encaja con los flecos. También los tejidos de lino le dan un toque de lo más bohemio a las muebles con flecos. ¿Cuál es tu opción favorita? 

Muebles, accesorios y mucho más  

¡Se llevan los flecos! Los flecos han vuelto, y para quedarse. Estos pequeños hilos que cuelgan de muchos muebles y accesorios han entrado en el interior de nuestras casas con mucha energía y elegancia. Déjate conquistar por esta tendencia y llena pequeños rincones de la casa con flecos. En WestwingNow podrás encontrar uno de las piezas de la temporada: los pufs en terciopelo con flecos. Además, encontrarás diferentes looks con flecos para que te inspiren a la hora de crear o renovar las habitaciones de tu casa. Llega el momento de decorar y en Westwing estamos encantados de que lo hagamos juntos. ¿Estás listo para esta nueva tendencia?