Descuentos de hasta -70% ¡Regístrate!

Sala de estar con mesa lesley de mármol blanco y decoración en tonos claros

Enamorarse es difícil pero no imposible cuando hablamos del mármol blanco. El mármol ha vuelto a conquistarnos otra temporada más. Su pureza, elegancia y sofisticación lo han convertido en uno de los bestsellers de la temporada. ¿Te quedas a descubrirlo? 

¿Por qué el mármol blanco no pasa de moda? 

El mármol blanco es un material natural y atemporal, que se caracteriza por tener mucha elegancia y estilo. Además, lo bello de este material es que no hay un producto único. Los acabados en mármol son todos diferentes por lo que podrás contar en casa con muebles y accesorios especiales. Lo bueno del mármol blanco es que aporta mucha luz y que además, se integra fácilmente en diferentes estilos: desde un estilo nórdico hasta un loft industrial.  

Además del mármol de ser un material muy elegante se caracteriza por su resistencia, más que incluso la porcelana. Eso sí, debes tener bastante cuidado ya que se puede rayar y manchar con mucha facilidad. Aunque es cierto que existen tratamientos especiales para evitar que el mármol se desgaste.  

Muebles y accesorios en mármol blanco 

El mármol blanco está en muchos accesorios y muebles para la casa. En la cocina, no solo las encimeras lucen con mármol blanco. Por ejemplo, los utensilios de cocina también se han sumado a esta tendencia. Las tablas de cortar son algunas de las piezas de la cocina que podrás ver en mármol blanco y mezcladas con otros materiales como la madera. También a la tendencia del mármol blanco se suman la cubertería y los posavasos. Con unos posavasos en mármol blanco o incluso en un mármol rosa sorprenderás a tus invitados con mucha elegancia en la mesa.  

Además de accesorios también hay muchos muebles de mármol blanco. Uno de nuestros favoritos son las mesas auxiliares, por su presencia y sofisticación. Si además, mezclamos el mármol blanco con dorado, acertarás 100%. Esta mezcla de colores de dorado y blanco, nos encanta en lámparas. Añade una lámpara de sobremesa a tu escritorio o tu mesilla de noche en mármol blanco en la pantalla, y dorado en el pie de lámpara. Una combinación de lo más glamurosa y elegante.  

¿Mármol blanco para un baño? 

¡Sí, y sí! Es uno de las tendencias de la temporada, así que aprovecha para renovar tu baño y agregar piezas de mármol blanco. Le darán un toque muy cálido al baño, y al mismo tiempo conseguirás un aspecto de lo más moderno. Puedes incorporar el mármol blanco a través de accesorios como dosificadores de jabón, escobillas o portarollos. En cuanto a muebles, puedes incorporar una mesa auxiliar a modo de taburete en el baño. Al ser de mármol blanco, ni parecerá que es un asiento. Puedes agregar un pequeño cojín o simplemente en lugar de utilizarlo para sentarte colocar las toallas. Conseguirás un baño con un encanto de lo más atractivo, y especial.