Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Bandeja de piel de galuchat rosa palo con elementos decorativos en dorado y negro

No se necesita cuero ni piel verdadera para crear hermosos accesorios y muebles para la casa. Y sino tan solo tienes que observar las piezas de piel sintética de galuchat. Cada pieza con esta textura tiene un encanto único. Con su aspecto inusual, esta piel sintética ayuda a crear espacios realmente chic. En WestwingNow, podrás encontrar muchas piezas tapizadas con este material y en diferentes colores. ¡Te enamorarás de su acabado!  

Piel sintética de galuchat: composición del material 

La piel sintética es hoy en día una de las opciones más utilizadas. Son fáciles de limpiar y además ayudan a decorar perfectamente en cualquier espacio de la casa. Concretamente la piel de galuchat en realidad proviene del pescado, de ahí la textura escamosa. Fue el maestro artesano Jean-Claude Galluchat quien a mediados del siglo XVIII elaboró todo un proceso de curtido de este material, de ahí que se conozca con su nombre. 

La piel sintética de galuchat suele estar recubierta por varias capas que suelen ser de pvc blanco o poliuretano. Su tratamiento es tan exhaustivo que prácticamente no se diferencia de piel natural en cuanto al tacto y a la apariencia.  

Los muebles y accesorios hechos de piel sintética de galuchat son muy fáciles de limpiar, e incluso muchos de ellos se pueden introducir en la lavadora. Por eso, no es de extrañar que en los últimos años este material haya ido ganando popularidad.  

Variedades exóticas con un aspecto de piel de rayo 

  • La piel sintética de galuchat tiene una textura extraña a la vez que única. Para todos los amantes del interiorismo y el diseño, los muebles de imitación de piel de galuchat dan muchas posibilidades a la hora de combinar en casa. Si te gusta el diseño estamos seguros que querrás tener alguna pieza con este material en casa.  
  • La piel sintética de galuchat es uno de los cueros más fáciles de limpiar. Además, su textura y apariencia lo convierten en un material realmente especial y elegante.  
  • Además de su aspecto noble y sobresaliente, la piel sintética de galuchat es un material muy robusto y duradero. 
  • La piel sintética de galuchat es muy parecida a la original, tanto en apariencia, textura como en durabilidad.  

Accesorios y muebles de piel sintética de galuchat 

Los muebles y accesorios de piel sintética de galuchat se caracterizan sobre todo por su gran elasticidad y resistencia. Como resultado, obtenemos unas piezas muy duraderas y atemporales perfectas para integrar en cualquier espacio de la casa. Especialmente en la zona del dormitorio y del salón, los accesorios y muebles de piel de galuchat cobran mucho más protagonismo. Añade a tu casa piezas como bandejas, butacas, pufs, y mucho más.  

¿Quieres ver nuestras piezas favoritas de piel de galuchat? Haga clic en el vídeo, y ¡llénate de inspiración! 

Amueblar y vivir con piezas de piel sintética de galuchat 

Los sillones, sofás e incluso marcos de cuadros son perfectos en piel sintética de galuchat. Un material único y de lo más chic para agregar a tu casa. En Westwing encontrarás una amplia variedad de productos e ideas para poder integrar estas piezas en casa. Descúbrelos en varios colores y encuentra tus piezas favoritas!