Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sillas de plexiglás con pared de fondo verde botella

Los muebles de plexiglás aportarán un toque de frescura y encanto a tu casa. Los que eligen los muebles de plexiglás se inspiran en una tendencia interior atemporal que ha influido en el mundo del diseño durante años. Gracias a su aspecto transparente, los muebles de plexiglás transmiten mucha ligereza a cualquier espacio. Los muebles de plexiglás combinan muy bien tanto con estilos más modernos como minimalistas.   

Muebles de plexiglás para cada habitación 

La forma de los muebles de plexiglás los hace perfectos para incluirlos en cualquier habitación. El policarbonato plástico -un tipo de poliéster- se procesa en calor y luego se funde en un molde especial. Cuando se enfría, el material se endurece, formando una variedad de muebles transparentes. La imaginación con este material a la hora de crear muebles no tiene límites, y prueba de ellos son las piezas que podrás encontrar en Westwing.

Las sillas, sillones y bancos de plexiglás siguen siendo muy populares en zonas de la casa como la cocina. Son muebles robustos y resistentes a arañazos, además de ser muy fáciles de limpiar. Si te atreves, también puedes incluir en casa en otras zonas accesorios de plexiglás como por ejemplo lámparas. Imagina en el dormitorio una bonita y elegante lámpara de sobremesa de plexiglás sobre la cómoda. ¡Te enamorarás al verla! 

Preguntas y respuestas sobre el plexiglás

Los muebles transparentes suelen estar hechos de polimetacrilato de metilo (PMMA), también conocido como plexiglás o vidrio acrílico. En sentido estricto, sin embargo, hay diferencias, porque el plexiglás y el vidrio acrílico. El plexiglás es una marca registrada de Evonik que está protegida en toda Europa. Los materiales producidos por esta compañía son nombrados como plexiglás. Todos los demás muebles que no estén hechos bajo esta marca son más conocidos como muebles de vidrio acrílico. 
Los muebles de plexiglás también son perfectos para el exterior debido a la resistencia del material. Este material puede soportar condiciones climáticas extremas. Por esta razón, los diseños de muebles de plexiglás se han convertido en piezas tan populares para exterior desde hace años, ya que aguantan casi como el primer día durante bastante tiempo.  

El clásico: la silla transparente 

La silla transparente es un verdadero clásico. Las sillas transparentes de plexiglás proporcionan en el comedor ligereza y sencillez, al mismo tiempo que elegancia. Además, estas sillas podrás utilizarlas también en otras zonas de la casa como la oficina o incluso el dormitorio ya que combinan con todos los estilos. En WestwingNow encontrarás diferentes modelos y acabados de las sillas transparentes de plexiglás. Aunque es cierto que la silla original, también conocida como Ghost es en transparente, y sigue siendo hoy en día como una de las favoritas para los amantes de la decoración. Estas sillas transparente podrás combinarlas muy fácilmente con otros materiales como la madera o textiles como el lino. Juega con estampados y crea espacios llenos de personalidad.  

Un consejo: los cojines en piel y con tonos naturales combinan perfectamente con las sillas transparentes. Aumentan el confort de los asientos y al mismo tiempo crean una excitante mezcla de materiales. 

Cómo decorar tu mesa de centro de plexiglás 

¡Menos es más! Para mantener una bonita decoración, y un espacio en armonía no hace falta añadir muchos accesorios. De lo contrario, piezas como las mesas de centro de plexiglás perderán rápidamente ese aspecto de equilibrio. Te aconsejamos añadir accesorios pequeños, como portavelas o un jarrón de cristal con flores frescas para que la mesa cobre protagonismo. Los libros decorativos también se pueden añadir en estas mesas como elementos decorativos. Si eliges objetos decorativos hechos de metal o piedra deber colocarlos con cuidado sobre la mesa para evitar arañazos.  

Nuestro consejo: Utiliza pequeñas pegatinas de fieltro en las patas de sillas y mesas de plexiglás para proteger estos muebles de la superficie. 

Cómo limpiar los muebles de plexiglás 

  1. Limpia los muebles con cuidado simplemente pasando un paño húmedo o con una pizca de jabón. 
  2. No uses limpiadores para cristales o productos de cuidado que contengan alcohol o ácidos bajo ninguna circunstancia. Estos productos atacan directamente a la superficie de los muebles de plexiglás y dañan su aspecto.
  3. Los muebles sometidos a un gran desgaste se pueden equipar con una placa de vidrio. Esto es menos susceptible a los arañazos y mantiene el aspecto inicial del diseño.   

Muebles de plexiglás en WestwingNow

En WestwingNow podrás encontrar una amplia gama de productos de plexiglás de diferentes marcas para que puedas decorar tu casa con los mejores productos.  

Nuestro consejo: una de nuestras marcas favoritas es Kartell. La marca italiana lleva años especializada en la fabricación de muebles de plexiglás tanto transparentes como en otros colores. Desde las clásicas sillas hasta mesas y lámparas transparentes. Descubre todas las tendencias sobre este material y la marca en WestwingNow. Estos son algunos de nuestros productos favoritos de plexiglás: