Accede a las mejores marcas hasta -70%

Accede a las mejores marcas hasta -70%

Sofá futón en gris oscuro con pared de fondo rosa y auzl oscuro

¿Buscas un sofá bonito que ofrezca el máximo confort? Los sofás futón son la opción perfecta para disfrutar de un buen descanso al mismo tiempo de una pieza con estilo en casa. Son asientos muy cómodos y que se pueden reclinar. Además, podrás encontrarlos en tapizados muy distintos para que puedas adaptarlos a todos los estilos. Tanto si se trata de una agradable velada en pareja como de un encuentro con toda la familia, el sofá futón es la opción perfecta. Tus invitados quedarán impresionados con la comodidad y la elegancia de este sofá futón tan a la última. Además, si algunos de tus invitados se queda en casa, no hay problema, porque muchos de lo sofás futón son sofá-cama.

Te enseñamos todo lo que debes saber sobre este nuevo sofá que está marcando tendencia.  

¿Qué es un sofá futón? 

Seguro que habrás escuchado en muchas ocasiones lo de sofá futón, pero ¿sabes realmente qué es? El diseño de los sofás futón se basa en la tradición japonesa. A pesar de ser sofás con una superficie muy cercana al suelo son muy cómodo. Lo bueno de estos sofás es que se pueden plegar aunque tengan la cama integrada, por lo que podrás moverlos con facilidad por cualquier zona de la casa. La mayoría de los modelos de sofás futón están hechos de una estructura de metal junto con un colchón de espuma, aunque algunos también vienen de madera. En WestwingNow encontrarás diferentes modelos de sofá de futón de alta calidad. 

Cómo combinar un sofá futón 

Los sofá-cama de futón destacan por sus cualidades y confort. Incluso puedes combinar dos de ellos y crear así un espacio de lo más relajado.  Elige dos colores que combinen entre sí y que sigan manteniendo la armonía en el espacio que decidas añadirlos. Al tener mucha variedad de colores, te será fácil integrarlo en casa.

Consejos para el cuidado de un sofá futón 

El relleno de los sofás de futón no es lavable pero si las fundas. Por lo general, las fundas se pueden quitar y lavar en la lavadora a bajas temperaturas. Aunque siempre es importante que revises la etiqueta de todos los productos ya que dependiendo de la marca las instrucciones de lavado y mantenimiento del sofá pueden variar.  

3 Razones para elegir un sofá futón 

¿Estás deseando ya tener un sofá de futón en casa? Estamos seguros de que sí, pero si aún no te hemos convencido del todo, te damos 3 razones para que ames estos sofás por de una vez por todas: 

  • Razón 1: Los sofás de futón ahorran mucho espacio gracias a su función desplegable, y son perfectos también por su función como sofá-cama. Si cuentas con un piso pequeño este sofá será tu mejor aliado.
  • Razón 2: El colchón del sofá futón es muy suave y ofrece una excelente comodidad para dormir. Podrás dormir tranquilo y tener un buen descanso.  
  • Razón 3: Los sofás de futón son además, mucho más asequibles que otros sofás por lo que son perfectos para pisos pequeños

Consigue el sofá futón perfecto

Seguro que con estas 3 razones ya te has podido enamorar de los sofás de futón.  En WestwingNow encontrarás diferentes modelos para que puedas elegir el que más te guste.