alex riviere colección westwing

En este artículo te contamos todo sobre la colección de Alex Rivière con Westwing. Descubre los colores, materiales, formas y texturas que definen el estilo de clásico y atemporal de la influencer y empresaria de la moda de España.

La colección definitiva para dar elegancia a tu hogar

Gran estreno: nuestra primera colaboración de diseño se creó junto con el icono de estilo español y directora creativa. Hecho de travertino, cerámica, lino y madera, tan serenamente elegante como el look de Rivière.

alex riviere colección westwing

Para nuestra colaboración con Alex Rivière, era importante crear algo sofisticado y actual. El estilo personal de Alex Rivière es elegante, con clase y muy sencillo, pero siempre a la última, lo que encaja perfectamente con la Westwing Collection.

Hemos elegido a una mujer que, como directora creativa del estudio Alex Rivière, representa la elegancia y la sobriedad. Juntos diseñamos una línea de productos wow, como nunca antes habíamos visto.

Es una cooperación como algo sacado de un libro de imágenes. Está claro que Westwing y yo compartimos un sentido de la estética discreto.

Alex Rivière, icono de estilo

5 Secretos de la colección

Te desvelamos las 5 claves que componen esta colección única:

  1. Diez nuevas piezas de diseño (en diferentes colores y tamaños).
  2. Look orgánico y atemporal.
  3. Todo puede combinarse entre sí.
  4. Colores y materiales naturales.
  5. Trío destacado: espejo Riva, mesa de travertino Jovis y lámpara de mesa Gia.

Nuestro espejo característico

Para el espejo de pared Riva, de una modernidad atemporal, nuestro equipo de diseño se inspiró en las cortinas que ondean con la brisa primaveral. Decidimos utilizar un marco de madera de mango de menos de una mano de ancho, para que el espejo funcione también como decoración.

Mesa hecha de travertino

La mesa de centro Jovis solo mide un metro de largo y 33 cm de alto, pero tiene el encanto de algo realmente grande, porque su diseño minimalista y atemporal y la piedra de travertino la convierten en un auténtico reclamo.

Detalles Wow

En el proceso de diseño, el icono de la moda Alex Rivière y el equipo de Westwing Collection se preocuparon principalmente por la interacción de los materiales naturales. Por eso, no podían faltar las fundas de cojines de lino-algodón con costuras visibles y alfombras mullidas. Con su sensación al tacto, aportan un toque elegante al entorno.

Amigos del color

Junto con Alex Rivière, elegimos la paleta de colores neutros que incluye beige claro, blanco roto y negro para completar la colección. El look que se consigue con esta colección es minimalista, elegante, de alta gama, tranquilo y sereno en una paleta de colores monocromática.

La creación de la colección

Junto con la empresaria española e icono de estilo Alex Rivière, nuestro equipo de diseño de la Westwing Collection ha creado 26 piezas de decoración que incluyen muebles, textiles y accesorios decorativos. Todas las piezas pueden combinarse muy bien entre sí y crear un ambiente sereno. La colección irradia simplicidad con un twist, lo que hace que los productos sean piezas de interior duraderas y que hacen de cualquier casa un hogar bonito y acogedor.

¿Te gustaría tener una casa de revista? Regístrate ya en Westwing y no te pierdas las rebajas de hasta el 70% para amueblar y decorar tu casa con estilo.